Barry.
Me había rendido en el tema de andar sólo ya que cada vez que algunos de los chicos me pillaba siempre me enviaban a la sala médica con Caitlin. Mi rostro mostraba algo que casi nunca se atrevió mostrar en algunos aspecto ya que siempre fue bastante feliz a pesar de sus propios problemas, esa emoción era el enfado, la ira de sentirme tan inútil ahora mismo y no poder ayudarles con la ciudad. La gente podría empezar a creer que era un cobarde a causa de mi desaparición y el no salvar el día como acostumbran a ver.
Pude sentir las suaves manos de Caitlin tocar la zona de mis párpados haciendo que al instante cerrará los ojos para dejarla trabajar sobre mi. Era una chica realmente increíble, a pesar de todo lo que paso se mantuvo bastante fuerte, estable y sin derrumbarse, admiraba la fuerza que demostraba cuando había problemas, las habilidades que tenía y era la chica que siempre me salvaba la vida.
Por algún motivo ella estaba siendo algo ruda y tensa, sus manos estaban temblorosas por lo que las cogí y a pesar de no verla mire hacia su dirección.
-¿Caitlin? Que te sucede te puedo notar de cierta manera algo tensa. —pregunte con cierta preocupación. Ahora mi mente estaba pensando que la ciudad o ellos estaban en algún tipo de problemas.
-Barry verás... Después de que el meta-humano te cegará pues recibimos la llamada de Felicity....pero no le cogimos por tema de que no queremos preocuparla y que dejara de guiar a Oliver en su misión de cuidar Star City. —dijo ella de manera muy nerviosa y mi estomago se revolvió ante el simple nombramiento del vigilante.
Todos creían que quedó estaba enamorado de mi mejor amiga Iris aun que la verdad era totalmente lo contrario, las chicas no me atraían para nada por mucho que haya salido con ellas y estuviera dando bandazos como pollo sin cabeza, mi realidad era es que era gay y estaba comenzando a sentir algo mas que amistad por Oliver.
[Aah...no quiero que me odie prefirió esconder estos sentimientos, haha aun recuerdo esa frase que dijo, los chicos como nosotros no nos llevamos a la chica, alguien como yo no se lleva al chico]
-Barry, los chicos están apunto de llegar y no le dijimos de tu condición. —volvió a hablar esta vez de una manera seria aun que arrepentida de no a ver cogido antes el teléfono.
-Dios mío hoy el día en el que moriré asesinado por una flecha de Oliver Queen. —dijo Cisco desde el fondo haciendo que sonriera.
-Es bastante doloroso a mi ya me disparo aquel día entrenando. —dije entre bufidos suaves.
El ambiente de pronto se volvió totalmente tenso haciendo que supiera que Oliver y su equipo habían llegado a los laboratorios. No necesitaba la vista necesariamente para sentir la mirada asesina de Oliver Queen sobre mi persona.
-Barry Allen. —dijo Oliver con un tono totalmente revelador haciendo que me estremeciera e intentará agarrar me a cualquier cosa para ir para mi desgracia me tropecé chocando contra la pared de cristal haciendo que cayera al suelo de culo.
¿Continuara?
Holaaaa!! Aquí os dejo un nuevo capítulo lamento la tardanza y las faltas de ortografía!!!! Espero que os guste.
Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
~★¡A ciegas!★~ (Olivarry)
RandomBarry a tenido un problema con un meta-humano, ha sido cegado y no saben si se van a recuperar. El esta totalmente agobiado y deprimido por tema de solo pensar de no volver a ver las caras de sus amigos. Oliver al no recibir nada del joven corredor...