LA DESPEDIDA.

5 0 0
                                    


Narrador omniciente:


La vida nadie la tiene comprada y ciertamente por más preparado que digas estar, la realidad es difícil de ver.

Daniela se encontraba fuera de la sala de urgencias del hospital Central; Eimy había sufriendo un desmayo mientras compartía una bella película con su hija en la sala de su casa & ahora se encontraba debatiéndose en entre la muerte y la vida.

Doctor: Familiare de Eimy Benzon?

Daniela se levanta rápidamente de la silla.

Daniela: Soy yo! Aquí estoy!, ¿Como esta mi mamá doctor? (Notándose la preocupación en su voz)

Doctor: Lo primero es que tienes que tranquilizarte, ¿Cuantos años tienes? ¿Eres mayor?

Daniela: No, no soy mayor de edad pero ¿Que pasa?, ¿Como esta mi madre?

Doctor: ¿Donde esta tu padre?

Daniela: Mire doctor, yo solo tengo a mi madre y ella solo me tiene a mi, lo que este pasando digamelo y ya, yo estoy consiente de que mi mama tiene cáncer, desde hace casi dos año y se que ya esta en la faceta terminar, así que digame que esta pasando (Las fustracion y dolor se sentía en cada palabra).

Doctor: Eimy ya no va mejorar, el cáncer se extendió y no creo que pase de hoy, lo mas posible es su cuerpo sólo resista unas horas mas...

Daniela quedó totalmente en shock y sus ojos se inundaron de lágrimas en segundos y sin darse cuenta ya estaba en el suelo sentada llorando, tocandose el pecho como si pudiera calmar el dolor

Daniela: Nooo, por favor noo, mi mamá  nooo, por favor Dios mio, por favooor! (Gritaba estos mientras lloraba sin parar).

Doctor: No sabe como siento decirle esto señorita, pero es mi deber, si quiere puede entrar unos minutos a despedirse de su madre.

Luego de esto Daniela trato de secar suso lágrimas, preparándose para tener esa última conversación con su mamá, y como una niña tímida se asomó  a la habitación son de pudo ver al su madre acostada en una camilla conectada algunos a partos

Eimy:Ven mi amor; acércate (Dijo esto casi en un suspiro).

Daniela con todos los nervios y temores se acerco aquella camilla y le fue imposible no romper en llanto al ver  su madre tan débil.

Eimy: No princessa, no llores, no quiero que llores.

Daniela: Mami por favor no te vallas, no me dejes, no estoy lista, por favor!!! (Entre lágrimas, solo le suplicaba esto a su madre)

Eimy: No puedo quedarme Dani, pero si estas lista amor, quiero que sepas que estos fueron los meses más bonitos para mi, todas esas peliculas, chistes, todo ese tiempo que me dedicaste mi niña. (Agarro la mano de Dani y con las pocas fuerzas que le quedaban la apreto).

Daniela: Mami, perdoname, porque fui una mala hija y ahora te me vas y yo no puedo con esto, no puedo!!! (Las lágrimas y el inmenso dolor no cesaban).

Eimy: No amor, para mi siempre fuiste la mejor, así  hubiera mil peros.  & no me puedo irme tranquila hasta saber que vas a volver hacer tu vida y vas vas hacer inmensamente feliz.

Daniela: Va ser como tu quieras ma! pero no me dejes por favor, no ahora.

El desesperado llanto de Daniela llenaba la habitación completa y con lágrimas Eimy le dijo:

Eimy: Te amo y te voy a estar cuidando siempre mi Dani, ven abrázame.

Daniela abrazo a su madre en aquella camilla y sin parar de llorar le  dijo: Yo te amo más; Al decir decir esto sintió a su madre tan liviana y en un inmenso silencio, se dio cuenta de que Eimy  ya no respiraba, ya había partido & sin soltarla lloro pidiéndole a Dios Dios que todo fuera  una pesadilla...Pero no. 

ENFERMEDADES QUE UNEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora