Narrador Omniciente:
Indudablemente no hay mejor amiga que tu madre.
Eimy & Daniela han fortalecido su amistad desde el momento que el cáncer invadió sus vidas.
Narra Daniela:
Desde el día que fuimos a la playa no eh podido dejar de sonreír, le conté a mamá sobre el beso, y fue tan ufff... Nunca pensé llevarme tan bien con Eimy, y cada día que pasa me doy cuenta que no quiero que se valla, que me va doler tanto.
Pero ya estoy en la bendita escuela y tengo que prestarle atención a la estúpida clase de fisica y eso me resulta más difícil porque no puedo evitar la mirada de Luis que esta tres pupitres detrás de mi.
Profesor: Bueno, es todo por hoy, ya pueden salir alumnos.
Narrador Omnicente:
Daniela va saliendo del aula, sin percatarse de que alguien viene de tras de ella, cuando se dirige abrir su locker siente que alguien le toca el hombro y se sobresalta.
Luis: Hey, Hola!
Daniela: Ho-o-laaa (Dice algo nerviosa)
Luis: Cómo estas?, después de lo que paso en la playa no me has vuelto hablar.
Daniela: Si es que... eh estado muy ocupada y bueno ya sabes (Obvio no estaba ningún ocupada).
Luis: Ahhh y que vas hacer hoy después de clases?
Daniela: Ehh... iré a casa con mamá.
Luis: Ah entiendo, cuando tengas tiempo libre, podemos salir, ¿ no crees?
Daniela: Si, yo te aviso.
Luis se despidió con un abrazo & se fue un poco cabizbajo.
Después de la escuela,
casa de Eimy.Eimy & Daniela se encontraban sentadas en el sofá de la sala.
Eimy: ¿& le dijiste que no?, ¿pero por que?
Daniela: Maaa! Es que me puse nerviosa.
Eimy: Lo se Dani, pero Luis te a gustado toda tu vida y no puedes desperdiciar esta opurtidad
Daniela: & si no le gusto en realidad? (Dice un poco fustrada).
Eimy: Por Dios niña!, te beso, quiere salir contigo, es obvio que le gustas. (Le acaricia el pelo mientras Daniela reposa en sus piernas). -Eres hermosa princessa y no lo digo porque eres mi hija y te amo, lo digo porque es la verdad.
Daniela se sintió tan protegida y segura con el calor y palabras de su madre.
Daniela: Gracias mami.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMEDADES QUE UNEN.
Cerita Pendek"Se que no es facil, pero le prometo que haremos todo lo que este a nuestro alcanze para salvarla..." Esas fueron las últimas palabras de consuelo que el doctor nos dijo al confirmar el cáncer de mama que estaba matando a mi madre.