Los últimos momentos

1 0 0
                                    

Narrador Omnicente:

Ya ha pasado casi un año y medio desde que Daniela le confesó a Luis la enfermedad de su madre & indudablemente fue la mejor decisión que pudo tomar ya que Luis a sido su compañero fiel en esta difícil batalla.

Han sido días bastante buenos, llenos de bellos momentos y amor; por lo que hoy se encontraban todos en un hermoso picnic.

Eimy: Estoy tan feliz de que su relación valla tan bien mis niños.

Luis: & yo estoy tan feliz que usted esté bien, y no saben lo feliz que estoy de ser parte de su familia.

Daniela: Por Dios dejen sus cursilerias. (Lo dice haciendo pucheros).

Luis: Ven acá gruñona!

Luis abraza fuertemente a Daniela, & Eimy sólo admira lo feliz que es su hija. De repente suena el celular de Luis y este contesta la llamada entrante, luego de unos minutos charlando por medio de la llamada, cuelga...

Luis: Lo siento familia, tengo que irme, papá  llamó, necesita que resuelva unas cosas.

Daniela pone una cara de perrito triste y Luis le da un beso en la frente.

Luis: Te amo Dani, Bye señora Eimy.

Luis procede a marcharse y Eimy se queda charlando con Daniela.

Minutos después Daniela decide que ya es hora de irse a la casa y Eimy asiente.

Eimy: Ayúdame a pararme, que ya estoy viejita ajajaja (Extiende su mano para que Dani la tome).

Daniela: No estás vieja ahora es que te falta ma!.

Justo cuando Daniela se dispuso ahora tomar la mano de su madre y levantarla, Eimy se desplomó en sus brazos.

Daniela: Mami!!!!!!!





ENFERMEDADES QUE UNEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora