Narra Daniela:
Dios! este camino se me ah hecho eterno, estoy preocupada por Eimy, no me gusta dejarla tanto tiempo sola y entre tantas risas y coqueteos se me fue el tiempo.
Todo estuvo perfecto pero al parecer Luis no le gusta la velada porque estaba en un absoluto silencio mientras conducía, así que decidí romper la tensión
Daniela: Fue una buena velada, ¿No crees?.
Me sorprendió que se halla quedado callado, así que tosi falsamente pero ni así respondio.
Daniela: Al parecer fue la peor noche (Se notaba mi fustracion).
Luis: No lo se, dime tu, usted fue la que se quiso ir.
Daniela: Queee?, que demonios estas pensando? (Me alarme).
Luis: Que voy a pensar? Si estoy muy bien con la chica que me gusta y todo parecía perfecto y de la nada la señorita quiere irse. (El sigue conduciendo).
Daniela: Pero tu me preguntaste si quería irme.
Luis: Ni modo, porque ni siquiera dejabas de mirar el celular.
Daniela: Porque estaba preocupada por mi mamá.
Luis: Por Dios, que excusa más barata, ni que tu mamá fuera una niña.
Me molesto tanto que dijera eso que ni lo pensé y le grite:
-Mi mama tiene cancer!!!!!
Freno el carro de golpe & me miró tan sorprendido.
Luis: Que??? Cancer?
Acenti con tristeza y baje la cabeza sin mas que decir, y de repente sentí una suave mano tocando la mia.
Luis: Mira no se como están las cosas, ni que tan grave estén pero quiero que sepas que estoy aqui, que te voy apoyar y que vamos a pasar esto juntos, digo si me lo permites.
Me sorprendí tanto al escuchar estas palabras, siempre soñé con el día que Luis me coqueteara o algo así, pero esto es otro nivel. Lo abraze & sin darme cuenta ya estábamos envueltos en un dulce beso.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMEDADES QUE UNEN.
Short Story"Se que no es facil, pero le prometo que haremos todo lo que este a nuestro alcanze para salvarla..." Esas fueron las últimas palabras de consuelo que el doctor nos dijo al confirmar el cáncer de mama que estaba matando a mi madre.