Narra Daniela:
Que malditos nervios, tenemos 10 minutos estancados en un tapón de vehículos en medio de la ciudad, y yo solo miro por la ventanilla del vidrio en un sumiso silencio, el cual es interrumpido...
Luis: Esto no estaba en el plan
Se notaba lo molesto que estaba por el tapón.
Daniela: Tranquilo, no es tu culpa.
Luis: Es que hoy todo debió de ser perfecto y mira... (Se notaba la fustracion)
Daniela: Pero de por si ya todo es perfecto.
Estas palabras me salieron de golpe al notar su fustracion y en su cara se dibujo una perfecta sonrisa, pero justo cuando iba a responderme sonaron los clauson de los carros indicándonos que ya debemos de movernos porque el tránsito estaba avanzando.
Todo el camino fue un silencio, sin embargo Luis poseía una hermosa sonrisa y yo estaba todo sonrojada.
Narra Luis:
No podía creerlo, me dijo que todo estaba perfecto y solo por el simple hecho de que estaba conmigo, Wooo creo que es serio le gusto. Toda mi vida esperando por ella, porque aunque ella no lo sepa siempre me a gustado y por fin la tengo aquí conmigo en una cita.
Llegamos al restaurante donde hice la reservación, estacione el auto y nos dispusimos a salir del carro para luego entrar y dirigirnos a nuestra mesa.
Daniela: Wooo, que lugar tan bello (Y puso unos ojos de niña tierna).
Luis: Ya te dije que quería que fuera perfecto. (Le guiño un ojo).
Cenamos, reímos y cada sonrisa de ella me volvía loco, era tan perfecta pero note que miraba cada dos minutos el cell como desesperada por irse.
Luis: ¿Te quieres ir?
Daniela: Si, por favor.
Todo parecía perfecto pero solo la aburrí.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMEDADES QUE UNEN.
Short Story"Se que no es facil, pero le prometo que haremos todo lo que este a nuestro alcanze para salvarla..." Esas fueron las últimas palabras de consuelo que el doctor nos dijo al confirmar el cáncer de mama que estaba matando a mi madre.