.: 5 :.

349 29 4
                                    

LUCY

─ Lei... ─ Lo llame y el solo volteo a verme ─ ¿Me dirás que paso? ─ Pregunte.

─ Viste lo que sucedió ─ Respondió fríamente.

─ Lei... ─ Empecé a hablar, pero el timbre de mi celular empezó a sonar ─ tomé mi bolso y vi que el número no estaba guardado.

─ Un rato ─ Dije mirando a Lei quien solo asintió algo desinteresado. Me alejé del chico y respondí ─ ¿Hola? ─

─ Hola, ¿usted conoce a la dueña de este teléfono? ─ Hablo una voz femenina, se escuchaba alterada.

─ ¿disculpa? ─ Pregunte confundida.

─ Es solo que la dueña del teléfono acaba de tener un accidente y pues solo hay dos contactos guardados en este número, el de usted y el de un tal Kai, que no contesta ─ Estaba muy confundida mi mente solo llego a relacionar Kai y el celular.... y si ese día ese celular no era el de Kai si no el de su familiar o conocida ─ ¿Alo? ¿Sigues ahi? ─ Cuestiono la voz de la chica, sacudí la cabeza aun confundida.

─ Si, sigo acá. ¿Intestaste marcar al otro número? ─ Pregunte.

─ Si, ya lo intenté, pero no contesta y la señora dice que le marque a su nieto, pero no sé qué hacer y... ─ Era obvio que la persona en la línea estaba asustada. De seguro es la abuela de Kai quien ha tenido el accidente.

─ Tranquilízate ─ Le dije. Escuche el sollozo de la chica en la línea ¿Estaba llorando? ─ Necesito que me digas a que hospital la están llevando para encontrarnos ahí ─ Le dije tranquilamente.

─ Al hospital Regional de Shanghái ─

─ Dile al conductor que la lleve al Hospital Privado Zhen ─ Conteste automáticamente, la verdad es que no es que el otro hospital sea malo solo que prefiero que este en el hospital de mi familia.

─ Pero, pero ese hospital es muy caro y si la señora no tiene dinero... ─

─Solo ve ahi, yo me encargo de todo, estaré ahi esperando, dime tu nombre ─

─ Shuang Li ─

Okey cuando llegues solo dile tu nombre y que vienes de parte de Lucy Zhen ¿Ok? ─

─ Espera... ¿Eres Lucy Zhen? ─ Pregunto.

─Si, ahi nos vemos ─ Colgué.

Tengo que llamar a mi padre y al hospital... Tome mi celular para llamar, pero un toque en mi hombro, volteo y era Lei que me miraba curioso. ¡Lei! Me olvide completamente de él. Le sonreí apenada.

─ Lei. ha surgido algo ¿Te parece si después hablamos? ─ Vi que asintió algo dudoso y me fui rápidamente hacia mi auto. En el transcurso llame a mi padre y le dije que la abuela de una amiga tuvo un accidente y que necesitaba una habitación en el hospital, mi papa acepto y me dijo que el asistente Choi se encargaría de todo y que no me preocupara. Agradecí que mi padre no preguntara de más, apenas llegué al hospital me dirigí a sala de emergencias cuando entre la enfermera de recepción me saludo.

─ Señorita Zhen, el señor Choi llamo para informar que usted llegaría ─ Le sonreí y le asentí.

─ Si, hola. ¿Ha llegado una señora y una chica llamada Shuang Li? ─ Pregunte mirando por los alrededores.

Oh, si la señora se encuentra con los doctores y la señorita esta allá sentada ─ Señalo los sillones donde estaba una chica con la cabeza baja.

METEOR GARDEN •  Written in the stars |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora