Estaba en la cocina me había levantado temprano, consecuencias de irme temprano a la cama. Fui a prepararme unos ricos panqueques, son de las pocas cosas que me gusta hacer y no se me queman. Decidí prepararles el desayuno a todos no soy tan mala cuando ya estaba todo servido comencé a tocar las puertas y gritar que el desayuno está listo, al terminar aproveché y fui a comer mientras todos bajaban quejándose de seguro por la resaca del día de ayer, sonreí al ver a Miao toda despeinada.
─ ¿Mala noche? ─ Pregunte divertida a mi amiga, ella solo asintió con un puchero.
─ Lu. ¿Qué es todo esto? ─ Preguntó Xin sobándose la cabeza.
─ Bueno supuse que se sentirían mal para la mañana así que les preparé el desayuno ─ Dije explicándoles.
─ Gracias, Lu. Eres la mejor ─ Dijo Xue y yo solo le sonreí.
─Lo sé, ahora sírvanse ─ Los chicos y las chicas se sentaron y empezaron a comer, Ximen y Meizou hacían bromas para aligerar el ambiente.
El sonido de una notificación hizo que tomara mi celular.
KAI
Lucy, lo lamento tanto.
Mire mi celular extrañada. ¿Por qué lo lamenta?
ME
¿De qué hablas?
¿No has visto las noticias?
ME
No, no suelo verlas. ¿Sucedió algo?
Creo que deberías verlas.
ME
Está bien, déjame revisar.
─ ¿Todo bien, Lu? Luces algo rara ─ Comento Jing, todos voltearon a verme.
Le sonreí y asentí con la cabeza ─ Todo está bien.
Busque en mi celular las noticias y ahi salía en la nota de espectáculos. ¡LUCY ZHEN LA HEREDERA DEL GRUPO ZHEN TIENE UN NUEVO PRETENDIENTE! ¿QUIEN ES EL CHICO AFORTUNADO? con una foto de Kai y mía en la cafetería del hospital, mi reacción llamó la atención de todos, quienes me miraron preocupados. OMG. Esto va a traer muchos problemas y la atención de la abuela, lo que menos quiero.... ¿Cómo pude ser tan descuidada de dejarme ver con él? Me levanté del asiento y miré a Xue y Miao quienes me entendieron inmediatamente y me siguieron hacia mi cuarto. Pude escuchar la pregunta de Ximen. ¿Qué paso? Miao le respondió problema de chicas.
Cuando llegamos cerré la puerta con seguro.
─ ¿Qué paso? ─ Pregunto Miao preocupada.
Les pase mi celular con la noticia ─ ¡¡¿Estás saliendo con alguien?!! ─ Grito ella, la mire mal.
─ Cállate, los demás te van a escuchar. Y no, no estoy saliendo con nadie, él es Kai ─ Explique mientras me recostaba rendida en mi cama.
─ ¿Kai? ─ Pregunto Miao.
─ ¿Tu Kai? ─ Pregunto Xue. Me levanté de mi cama y la miré confundida.
─ No es mi Kai, pero si es Kai ─ Les respondí.
─ ¿Qué paso? ─ Preguntaron ambas al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
METEOR GARDEN • Written in the stars |PAUSADA|
FanfictionFanfic de Meteor Garden. Lucy Zhen regresa a su último año en la universidad. Este año conocerá a Shancai quien no solo cambiara la vida de los F4, también cambiara la vida de Lucy. EN EDICIÓN: CAPITULO EDITADO CADA DÍA. ACTUALIZACIONES SEMANALMENTE...