─ Asi que este chico.... ¿No te ha llamado aun? ─ Pregunto Xue. Yo asentí cabizbaja. Estábamos en la universidad, ahora estaba con las chicas les acabo de contar lo que sucedió con Kai, quería saber su opinión y ayuda.
─ ¿Te dijo su apellido? ─ Pregunto Miao y yo negué.
─ No solo su nombre ─ Respondí bufando algo molesta.
─ Pero, él tiene tu número ¿Cierto? ─ Hablo Miao y asentí rendida.
─ Quizás.... no le interesas o solo te ayudo como cualquier persona lo hubiera hecho ─ Hablo Xue tranquilamente mientras limpiaba su chelo. A veces me fastidia su honestidad, pero... puede que tenga razón.
─ NO lo creo, digo ¡MÍRALA! ─ Hablo Miao señalando me y sonreí inconscientemente ella siempre trata de subirme el ánimo. Por eso la adoro.
─ Gracias... ─Le dije mirándola ─Pero quizás Xue tiene razón, mejor lo dejamos así. ¿Okey? ─ Dije mirando a mis amigas quienes levantaron sus hombros.
─ Lo que tu digas, Lu ─ Me respondió Xue y yo solo sonreí tristemente, ese chico enserio me había gustado, espero que alguna vez me lo encuentra y tenga la oportunidad de agradecerle.
.
Caminaba por la universidad ya que mis clases ya habían acabado al menos por hoy. Vi a Shancai conversando con dos chicas, la de pequeña chica lucia incomoda ante la presencia de las otras dos, no pude evitar acercarme. Me pare al lado de Shancai y le sonreí amablemente.
─ Hola, Shancai. ¿Sucede algo? ─ Pregunte para mirar a las otras dos quienes rápidamente negaron con la cabeza.
─ No, no solo estamos diciéndole a Shancai que no debería fijarse en Lei, porque ya sabes.... él está... ─No deje terminar a la chica.
─ Que amable de su parte, pero ya pueden irse, le debo un café a Shancai ─ Mire a la chica ─ ¿Cierto? ─ ella asintió rápidamente.
─ Bueno, adiós ─ Tome a Shancai de la muñeca y me fui de ahí jalando a la pequeña. Ya cuando estábamos lejos y las chicas ya no estaban la solté y ella me miró sorprendida.
─ Gracias... Lucy ─Dijo ella tímidamente, sonrió mientras negaba con la cabeza.
─ De nada, siempre hay esas chicas que quieren molestar ─ Dije sonriente.
─ Ellas... no son malas ─ Asentí sarcásticamente, que niña más inocente.
─ Lo que digas... y bueno ¿Nos vamos? ─ Pregunte y ella me miró sorprendida.
─ Pensé... que... bueno era mentira ─ Me dijo y yo puse mi mano en el pecho haciéndome la ofendida.
─ Yo no miento.... tanto ─ Con la último hice sonreí a la chica ─ No era mentira Shancai, además el otro día te dije que íbamos a tomar algo ¿Cierto? ─ Ella asintió sonriente.
─ Está bien─ Respondió ella sonriente.
Como hoy no traje mi carro porque Miao nos trajo tuvimos que caminar hasta la plaza donde nos fuimos a un lindo café. Ambas tomamos asiento, Shancai se veía muy nerviosa miraba a todos lados y movía las manos, sonríe ante tal acción. El mesero se nos acercó para pedir la orden.
─ ¿te gustan los frapuccinos? ─ Pregunte a Shancai quien asintió rápidamente asentí y voltee hacia el mesero ─ Que sean dos frapuccinos de chocolate─ El mesero solo asintió y se retiró.
ESTÁS LEYENDO
METEOR GARDEN • Written in the stars |PAUSADA|
FanfictionFanfic de Meteor Garden. Lucy Zhen regresa a su último año en la universidad. Este año conocerá a Shancai quien no solo cambiara la vida de los F4, también cambiara la vida de Lucy. EN EDICIÓN: CAPITULO EDITADO CADA DÍA. ACTUALIZACIONES SEMANALMENTE...