LUCY
Seguimos conversando, pero el timbre de mi celular me interrumpió, lo tome y mire que era Miao quien llamaba. Susurre una disculpa a Kai, él asintió y camine lejos para poder hablar.
─ Hola ─ Salude.
─ ¡¿Dónde estás?! ─ Escuche su grito histérico. ¡Mis oídos!
─ ¡Miao! No grites ¿Estas loca o algo? Ash ─ Me queje
─ ¡Si estoy loca! ¡Se supone que nos vamos de viaje! ¿No te olvidaste del viaje cierto? ─ ¡Demonios! Pero el viaje para Hawái era mañana ¿no?
─ ¡Lu te voy a matar! ¡Te olvidaste! ¡Si no llegas en 30 minutos te dejamos! ─ Me colgó, mire rápidamente a Kai que me miraba algo preocupado, me acerque y tome mis cosas.
─ Lo siento, sucedió algo debo irme. Solo dile que ponga todo a mi cuenta. Adiós ─ Dije sin siquiera esperar su respuesta.
...
Cuando llegue a casa Miao y Xue estaban en casa esperándome con una maleta, apenas llegue me jalaron y me dijeron que ya habían arreglado todo y Miao manejo hacia donde nos estaban esperando los demás.
─ ¿El puerto? ¿Qué hacemos en el puerto? ¿No nos íbamos a ir a Hawái? ─ Pregunte algo confundida al ver el puerto.
─ No. Cambiaron de destino, iremos a Sanya ─ Dijo tranquilamente Xue.
─ ¡¿Que?! ¿Por qué no me avisaron? ─ Pregunte molesta.
─ Si respondieras los mensajes quizás te hubieras enterado─ Dijo Miao riendo, la mire mal.
Ambas bajaron del auto y las seguí, los señores del yate se acercaron y bajaron nuestras maletas para subirlas al yate. ¿Les he contado que odio los botes? Bueno les tengo pavor desde siempre.
─ Por favor díganme que no iremos en eso ─ Dije viendo el yate asustada.
─ Si, iremos es eso─ Voltee y ahí estaban los demás vendiéndome.
─ En ese caso creo que este viaje me quedare en cas... ─ No pude terminar porque Ximen me tomo y me cargó como un saco de patatas.
─ No, todos iremos. Quieras o no ─ Dije Ximen caminando conmigo hacia el bote.
─ Ximen, si no me sueltas ahora habrás deseado no haber nacido, lo digo enserio ─ Pero ni caso el muy maldito. Los demás ni siquiera se dignaron a ayudarme.
...
A penas zarpamos empecé a sentirme mal, enserio odio los viajes en yate, bote lo que sea. Los odio. Me encerré en el cuarto para no marearme además que estaba molesta con todos los demás por ser asi de fastidiosos. Mi música se vio interrumpido por la notificación de un mensaje.
Desconocido
Hola, Lucy.
Soy Kai.
Abrí los ojos sorprendida. Verdad lo deje solo en la cafetería debe estar preocupado...
KAI
Hola Kai. Siento lo de la cafetería
¿Sucedió algo?
KAI
ESTÁS LEYENDO
METEOR GARDEN • Written in the stars |PAUSADA|
FanfictionFanfic de Meteor Garden. Lucy Zhen regresa a su último año en la universidad. Este año conocerá a Shancai quien no solo cambiara la vida de los F4, también cambiara la vida de Lucy. EN EDICIÓN: CAPITULO EDITADO CADA DÍA. ACTUALIZACIONES SEMANALMENTE...