Deje que Jing termine de prepararse. No sé porque me siento mal, el saber que Jing se irá y dejará de nuevo a Lei me hace sentir mal y preocupada.
Baje al auditorio donde unas personas se me acercaron y empezaron a hablarme felizmente Xue vino a rescatarme ─ ¿Dónde estabas? ─ Me preguntó mi amiga al separarme de los demás invitados.
─ Ayudando a Jing ─ Le respondí tranquilamente ─ Por cierto. ¿Dónde está Miao? ─ Le pregunté a mi amiga.
Ella señaló con su cabeza hacia el bar donde estaba mi mejor amiga junto con Xin, quienes estaban muy juntos. ¿Qué está pasando acá?
─ ¿Hay algo entre ellos dos que no nos haya contado? ─ Pregunte hacia mi amiga ahora ella solo se alzó de hombros y bajó la mirada.
─ ¡Chicas! ─ El llamado nos hizo voltearnos, ahí estaban Si, Ximen y Meizou caminando hacia nosotros.
Les sonreí al igual que Xue ─ ¿A qué hora llegaron? No las había visto ─ Dijo Meizou
Iba a responder, pero las luces se apagaron y apareció Jing, todos nos acercamos y pude ver a Shancai y a sus dos amigos a quienes solo saludé con una sonrisa. Lei camino hasta el final de las escaleras, la mayor bajo y tomo la mano del chico y caminaron juntos hacia la pista de baile.
Ambos empezaron a bailar junto la compañía de los músicos ─ Parece que Lei se confesara a Jing ─ Ximen dijo de repente ¿Qué? ¿Hoy? ¿Justo hoy?
─ ¿Que no ya estaban juntos? ─ Pregunto Shancai ─ Pensé que cuando estuvieron en Sanya, ellos...
─ Ellos ¿Qué? ─ Pregunto Ximen
─ Nada ─ Mire raro a Shancai, algo esconde ─ ¿Entonces qué tipo de relación tienen ahora?
─ Jing es muy importante para Lei ─ Xue hablo esta vez.
─ De hecho Lei tuvo un caso de autismo leve ─ Hablo Ximen haciéndome recordar esos tiempos en los que mi amigo la pasaba muy mal.
─ Su madre era bastante estricta, su autismo empeoró debido a eso. No sabíamos cómo ayudarlo, por suerte estaban Jing y Lucy. Sin importar lo indiferente que era Lei y lo mucho que las evitaba, ellas nunca dejaron de buscarlo se puede decir que Lei es ahora así gracias a ellas dos ─ Conto Ximen.
─ Con el tiempo Lei se fue enamorando de Jing ─ Complete yo, en serio esta molestia en mi corazón.... pensé que nunca volvería a sentirla, se intensificó al momento de verlos a ambos juntos. El vals terminó y Jing hizo la reverencia hacia Lei y hacia el público. Lei parecía querer decirle algo, pero fue detenido por mi amiga quien solo dijo algo y se fue hacia la mesa con su pastel.
─ Gracias a todos por venir a la fiesta el día de hoy. Damas y caballeros reciban a la cumpleañera, Teng Tang Jing ─ Todos aplaudimos al terminar de escuchar al presentador. Jing soplo las velas y tomó el micrófono, miró hacia mi lado y yo le sonríe, supongo que este es el momento, ella me sonrió de vuelta.
─ Gracias por tomarse el tiempo de venir a mi cumpleaños ─ Comenzó a hablar mi amiga ─ Hoy cumplo 24 años, después de mi graduación debo tomar decisiones de vida difíciles. Quisiera... ─ tomó un respiro ─ anunciar algo. Renunciare a mi condición heredera del grupo de inversión Tengtang para unirse a Abogados sin fronteras ─ Todos empezaron a murmurar y verse entre sí confundidos ─ Quiero ayudar a los pobres ─ Declaró.
ESTÁS LEYENDO
METEOR GARDEN • Written in the stars |PAUSADA|
Hayran KurguFanfic de Meteor Garden. Lucy Zhen regresa a su último año en la universidad. Este año conocerá a Shancai quien no solo cambiara la vida de los F4, también cambiara la vida de Lucy. EN EDICIÓN: CAPITULO EDITADO CADA DÍA. ACTUALIZACIONES SEMANALMENTE...