LUCY
Me mire al espejo por última vez y sonreí para mí misma ─ Ya estoy lista ─Tome mi cartera y camine hasta la puerta, salí de mi dormitorio y camine por el gran pasadizo para llegar a las escaleras. Pude ver que Yuga la encargada de la casa estaban en la sala regañando a una de las muchachas.
─ No seas tan dura con la pobre chica Sra. Yuga, está temblando del miedo ─ Hable acercándome a ellas quienes rápidamente me vieron. Yuga solo negó con la cabeza y la chica hizo una reverencia.
─ Puedes retirarte ─ Hablo Yuga hacia la chica quien hizo una reverencia de despedida y salió rápidamente de la sala.
─ Señorita Lu. Buenos Días ─ Hizo un gesto con la cabeza y le respondí de la misma manera sonriente.
─ Hola, Señora Yuga ─ Salude sonriente.
─ ¿Tiene todo listo? ¿Ya desayuno? ─ Me pregunto.
─ Si y No. Miao vendrá a recogerme y luego iremos a desayunar con Xue ─ Mi celular timbró, lo saque y mire la pantalla. "Sal" Mensaje de Miao ─ Y ya llego, adiós ─ Me despedí y salí corriendo afuera pude ver a Miao con su celular en mano dentro de su envidiable convertible rojo. Corrí hasta el auto y entre.
Ambas nos saludamos con un fuerte abrazo ya que no nos vimos desde las vacaciones. Ella se fue a París de viaje y yo me fui a Londres a visitar a mi mama ─ Te extrañé mucho ─Dijo ella apretándome.
─ Yo igual ─ Le respondí, nos separamos y ella volteo hacia al asiento de atrás. Tomó uno de los 2 bolsos que tenían bonitos moños. Me entregó uno lo tomé con gusto y lo abrí. Había una linda blusa rosa con detalles en el cuello.
─ ¿Te gusta? ─ Preguntó y yo asentí sonriente.
─ Me encanta. Gracias, Miao ─ Le agradecí.
─ Bueno vamos por Xue, que ya debe estar quejándose de que nos demoramos ─ Yo asentí y ella arrancó. Miao es la que siempre maneja si bien Xue y yo tenemos licencias de conducir casi nunca lo hacemos. En primera, porque Miao siempre se queja de lo mala conductoras que somos, cuando lo hacemos. Segunda, porque Xue siempre pone de excusa que debe tener cuidado con sus manos, ya que son su futuro. Y es cierto ella es chelista y siempre debe cuidar de sus manos y tercero porque me da miedo manejar, aunque cuando lo necesito, manejo.
Luego de recoger a Xue fuimos a comprar un desayuno que constaba de una malteada que tomamos en camino ya que estamos tarde. Llegamos y Miao estaciono el auto.
Como siempre hicimos nuestra gran entrada porque somos nosotras y necesitamos una gran entrada. Como siempre los alumnos se nos quedaban viendo, pero no tuvimos ni tiempo ya que llegábamos tarde a la ceremonia de Inicio. El rector invito a los F4 como se hacen llamar los chicos y a nosotros como alumnos destacados de la universidad porque básicamente lo somos. Cada uno de nosotros destacamos en nuestras aéreas.
Llegamos al gran auditorio, nuestros sitios eran al frente en la primera fila, llegue a visualizar a los chicos ya sentados. Si fue el primero en notarnos caminamos y acercamos para tomar asiento a su lado.
─ Siempre, tarde. No sé cómo es que eres mi familiar ─ Dijo Si mirando a Miao, quien solo rodó los ojos. Ella y Si eran primos por parte de la madre de Si.
ESTÁS LEYENDO
METEOR GARDEN • Written in the stars |PAUSADA|
Fiksi PenggemarFanfic de Meteor Garden. Lucy Zhen regresa a su último año en la universidad. Este año conocerá a Shancai quien no solo cambiara la vida de los F4, también cambiara la vida de Lucy. EN EDICIÓN: CAPITULO EDITADO CADA DÍA. ACTUALIZACIONES SEMANALMENTE...