La cuidad estaba desbastada,la cascada de Asgard estaba llena de balsas fúnebres. En pocos días la ciudad fue reconstruida y parte del palacio también.
Odin seguía sumido en su tristeza, solo salia de la sala del trono a sus aposentos, ni siquiera comía. Loki y yo intentábamos persuadirlo,pero él solo nos observaba cansado.
El templo de Frigga se encontraba completamente cubierto de plantas,se veía un lugar completamente triste.
Las reparaciones estaban cerca de terminar,no era necesaria mas supervisión,así que fui a buscar a Loki,necesitaba de él.Luego de buscarlo en la biblioteca y no encontrarlo, fui hacia su habitación y entre sin llamar. Él esta sentado en su cama pero frente a él había una proyección de Frigga,con la cual él estaba hablando.
-Lo se madre, solamente espero que padre entienda.
-No lo hará,antes que nada debe ser un rey y su deber es castigar los actos que se comenten en contra de su pueblo.
-Pero usted no puede...
-Si Odin lo dicta,será hecho. Quedan pocas horas para la audiendcia.
-Madre-las lágrimas caían por la mejillas de Loki-.
-Lo único que me tranquiliza es que Sigyn te protegerá hasta la muerte,¿No es así querida?
Loki volteo a verme, yo me acerque y lo abraze. Ver su sufrimiento me partía el corazón, tenia que hacer algo por Frigga y él. Apreté su mano y mire a Frigga.
-Te sacare de ahí Frigga,lo prometo.
-Mi niña,ya no hay nada que hacer.
-Siempre hay algo por hacer. Te lo debo.
Frigga sonrió y miro hacia un costado.
-Alguien viene hacia mi celda,nos vemos luego.
La proyección acabo.
//////////-///////-/////////////-/////
-Odin, padre de todo,requiere la presencia de ambos en la sala del trono.
Loki se desperto sobresaltado. Se había quedado dormido,con su cabeza sobre mis piernas,había estado llorando por su madre hasta dormirse. Ambos sabíamos cual era la segura sentencia de Frigga.
Nos levantamos y fuimos hacia la sala del trono. Al entrar,vimos a Frigga frente a la escalera del trono,ella volteo y sonrió. Agarre a Loki,quien ya estaba intentando ir hacia su madre, y lo lleve a un costado de Odin.
Odin levanto su cetro y todos lo miramos.
-He tomado una decisión.
Frigga sonrió con tristeza.
-La traidora sera colgada en la plaza publica,mañana en la mañana,cuando las lunas de Asgard se oculten en el horizonte. Todo y de Asgard deberá estar presente.
Frigga bajo su cabeza. Loki cayo al suelo en medio del llanto mientras los guardias se llevaban a su madre.
YOU ARE READING
Desbloqueo Y My Sweet Revenga (Continuación De Desbloqueo)
RomantikSigyn emprende un camino en busca de su fuerza,Loki estara en ese camino,Frigga tambien.