Capitulo 6

65 11 0
                                    


-Inhala profundamente y exhala lentamente, no pierdas la concentración, lo estas haciendo muy bien.

Frigga miraba hacia otra parte pero aun así veía lo que yo hacia. Yo,estaba sudando ,por todo lo que me había esforzado mentalmente. De repente sentí como si la cascada de Asgard cayera completamente sobre mi.

Abrí la boca,por la sorpresa de la frialdad del agua contra mi piel caliente,mi vestido marrón pegándose a mi cuerpo. Mi cabello blanco caía empapado sobre mis ojos,lo aparte y me di la vuelta para ver la causa del agua, que ya la sabia.

Loki me miraba con odio,odio puro,como cada vez que Frigga me felicitaba o me hablaba directamente. Los ojos de la reina voltearon a su hijo y la cambia de este cambio a una expresión llena de tristeza y culpa.

-Loki,hijo,¿que sucedió con el agua?

Apreté mi mandíbula al ver a Loki hacerse el inocente, siempre intentaba hacerme fallar,además de no hablarme nunca.

-Perdí el control,madre.

-Si,claro y yo soy una valquiria-le dije con enojo-.

Loki volvió a mirarme con la misma expresión y yo lo mire fijamente. La mirada de la reina pasaba de su hijo a mi y de mi a su hijo. Se río cuando tome la falda de mi vestido con ambas manos y la apreté para que el agua saliera.

-Algún día tendrás el control de las cosas,Loki,tanto como Sigyn sigue moviendo el agua.

Yo no me había percatado pero el agua detrás de mi tomo la forma de una cobra gigante,lista para atacar, siseandole a Loki sin parar. Cuando vi lo que Frigga decía,grite de ver a la serpiente, tanto que la serpiente de agua tuvo la misma reacción, Frigga reía a carcajadas.

Pero pronto recordé porque la serpiente estaba allí y me volví a Loki enojada. Frigga dio una carcajada mas y me dijo:"Dejala atacar ",lo cual hice. La serpiente fue rápidamente hacia Loki y se deshizo contra él y el suelo,dejándolo completamente empapado y enojado. Frigga se acerco y palmeo mi espalda.

-Eres una gran aprendiz, hace un mes que empezaste a ser mi aprendiz y logras mas de lo que Loki logro en tres años. Si sigues así,pronto tendrás el titulo de hechicera que mereces y te presentare ante Odin, para que demuestres tus habilidades.

Desbloqueo Y My Sweet Revenga (Continuación De Desbloqueo)Where stories live. Discover now