Saque mi espada,lista para luchar contra cualquier elfo que se acercara. Loki se formó junto a mi,con un par de dagas en sus manos. Los elfos aparecieron y comenzamos a luchar con todos a la vez. Thor apareció y se unió a nuestra lucha de proteger a Frigga y el palacio. Decenas de elfos bajaron de la nave,decenas matamos. Cuando eliminamos el peligro,voltee hacia Frigga.
-Debemos llevarla a un lugar seguro,mi reina. La sala del trono es el lugar mas seguro en este momento.
Nos encaminamos hacia alli,en el momento que llegamos, llego también Odin. Él se acerco hasta Frigga y la abrazo, sin ser correspondido.
-Apenas la nave se estrello,viene rápidamente, no podía estar seguro de si estabas bien.
-Lo estoy,ellos me protegieron.
-Lo se,y realmente lo agradezco-dijo mirando hacia nosotros-. Thor,tu vienes conmigo,Sigyn y Loki,quedense aquí protegiéndola.
Thor y su padre salieron de la sala y Frigga me miro. Toque su mano de manera tranquilizadora y ella sonrió.
-Iré a ver como esta la ciudad un segundo,ya regreso.
Corrí hacia el pasillo y mire por los ventanales. Las calles estaban llenas de elfos y soldados,los ciudadanos también se enfrentaban a los elfos como podían. Aun quedaban unas tres naves,al parecer el resto había sido derribadas sin que tocaran tierra,una de ellas estaba siendo derribada en ese momento, cayendo al espacio.
Algunas horas pasaron hasta que volví a mirar a la ciudad. La situación no era muy buena, había casas incendiadas cadáveres de elfos y asgardianos por doquier. Quedaba en el cielo una nave gigantesca,la nave principal, que en ese momento se acercaba al palacio, también vi en las calles a Odin,cabalgando rápidamente hacia el palacio. Regrese corriendo a la sala y advertí a Frigga del peligro.
YOU ARE READING
Desbloqueo Y My Sweet Revenga (Continuación De Desbloqueo)
RomanceSigyn emprende un camino en busca de su fuerza,Loki estara en ese camino,Frigga tambien.