Levite medio metro sobre el suelo y mire todas las lapidas,incluso había seres extraterrestres. Levante mi báculo sobre mi cabeza y lo hice girar con rapidez entre mis dedos.
-Con la llama eterna, ustedes renacerán.
Lo arroje,clavándolo en el suelo. La llama eterna lleno de luz la habitación, como una onda en el agua,acaparando todo y pasando sobre los cuerpos. La luz volvió al báculo,descendi y lo tome nuevamente. Los cadáveres abrieron sus ojos,emitiendo una luz verde de ellos,como la de la llama eterna.
Comenzaron a salir de las lápidas lentamente, como si tuvieran que aprender nuevamente a moverse. Al terminar de salir,se arrodillaron frente a mi y dijeron al unísono 'A tus órdenes, mi señora'. Camine de un lado al otro frente a ellos, observandolos con el gusto de la victoria futura en mi boca. Esto derrumbaría emocionalmente a Thor,así que eso era perfecto.
Con mis manos,convoque el casco de Loki, el cual puse sobre mi cabeza. Salí del panteón,seguida por Sleipnir y los héroes revividos. Cuando avanzábamos hacia la salida del cementerio y la nave aparecieron cinco maquinas midgardianas de luces azules y rojas,con hombres vestidos de azul dentro,los cuales salieron con rapidez y nos apuntaron con sus pobres armas.
-Levanta las manos y deja el báculo, estas bajo arresto.
Me reí con fuerza y moví mis manos. La tierra temblo y luego salio de ella un dragón de fuego que devoro tres de las máquinas, con aquellos que habían llegado en ellas. Los otros comenzaron a pedir apoyo hasta que el dragón volvió a atacar. Uno de los mortales había escapado, pero no me importaba,el resto había sido acabado por el dragon. Abordamos la nave y nos fuimos rápidamente hacia Sakaar. Esta seria la primera señal para que Thor se diera cuenta de lo que se aproximaba.
YOU ARE READING
Desbloqueo Y My Sweet Revenga (Continuación De Desbloqueo)
Roman d'amourSigyn emprende un camino en busca de su fuerza,Loki estara en ese camino,Frigga tambien.