Desperté aun noche. Me dolía todo el cuerpo, aunque no recordaba porque. Moví mi mano y sentí la piel fria,desnuda y suave contra mi tacto.Me senté en la cama y vi a mi muy desnudo acompañante,Loki. Mientras me levantaba, haciendo muecas,recordé todo lo que había paso algunas horas atras. Me sonroje y le tire una almohada a Loki,quien despertó y me miro confundido, abrazando la almohada.
-¿Y eso porque fue-pregunto adormilado-?
-Por excederte-dije mientras me ponía la falda y el corset-,me duele todo.
Una sonrisa de oreja a oreja apareció en su rostro,se levanto,se puso su pantalón y se cruzo de brazos mirándome divertido. Si que era arrogante cuando quería.
-Pues no te quejaste mucho,querida,de hecho,creo que lo disfrutaste bastante.
Bufé y soltó una carcajada.
-No me queje, pero no tenias porque hacer lo que hiciste.
-¿Hacer que? ¿Llevarte al orgasmo siete veces?
Rodé los ojos y él volvió a reír. Mientras me ponía mis botas rodeo la cama,cuando me pare nuevamente, me tomo de la cintura y tiro de mi a un dulce beso. Luego acaricio mi rostro.
-¿Sabes que te amo,no?
-Lo se,Loki, yo también te amo. Ahora debo ir a hablar con Heimdall.
-Llevame contigo-se acurrucó en mi cuello,se me hacia tan difícil decirle que no-.
-Esta bien, esta bien,pero te quedas fuera del Bifrost,tengo asuntos que tratar.
Asintió y abrazandome fuerte de la cintura,nos aparecio en la entrada del Bifrost,donde Heimdall ya nos esperaba. Empuje a Loki hacia fuera y entre bajo la atenta mirada del guardián.
-Te ves feliz.
-Ehhh,si,eso es porque-me sonroje-...bueno,yo...
-Tranquila, ya se porque estas feliz igualmente. ¿Que deseabas hablar conmigo?
-Necesitare el Bifrost, yo no en realidad,Frigga.
-¿Acaso estas pensando en ayudarla a escapar?
-No...
Heimdall me miro y solto un suspiro largo.
-Sea lo que sea,espero que funcione. No quiero ver a mi reina muerta.
-Yo tampoco.
//////-/////-///////-///////-//////-//
La ultima luna de Asgard estaba próximo a ocultarse, todo Asgard estaba en la plaza,en los balcones de las casas,en los techos,esperando. Las ejecuciones de Asgard,ya que no eran comunes,llevaban antes un pequeño discurso de la persona que debía dar la orden final, que Odin había dejado en mis manos,seria entonces cuando llevaría a cabo mi plan.
Cuando ya la mitad de la luna estaba oculta trajeron a Frigga, la gente lloraba,algunos incluso intentaban tocarla, era devastador ver esa escena. Odin estaba sentado ya,en un trono que había sido puesto en la plaza, inflexible ante la tristeza de su pueblo.
Trajeron a Frigga junto a mi,la mire y temblando un poco coloque la soga alrededor de su cuello. Camine hacia adelante, ordenando a todos que se juntaran a escuchar,todos detrás de mi abandonaron sus puestos y se unieron a la llorosa multitud.-Un rey debe realizar sacrificios para mantener la seguridad de su pueblo,mas cuando hay una traición de por medio. Una reina debe permanecer leal a su esposo, sin cuestionar ninguna accion-me mordía la lengua mentalmente, no era lo que yo pensaba, pero Frigga me había dicho que era lo que Odin querría oir-. Esta relación establece la primera unión del pueblo; la unión de obediencia y respeto. Todo aquel que traicione al pueblo deberá sufrir un castigo similar a la infracción, normalmente son condenados al cuenco de veneno, aunque la humillación sufrida en estas instancias es mas...correspondiente. -alce mis manos con las palmas mirando hacia el frente y retrocedi hasta quedar junto a Frigga-A todo esto debo decir, acorbus nergal tercuye amate.
Automáticamente todos en la plaza cayeron dormidos,excepto Frigga,Loki,quien estaba sentado en la fuente detrás de nosotros. Le quite la soga y las esposas de oro a Frigga y ella me miro.
-Es hora de hacer tu parte,yo no tengo tanto poder para hacerlo.
YOU ARE READING
Desbloqueo Y My Sweet Revenga (Continuación De Desbloqueo)
RomanceSigyn emprende un camino en busca de su fuerza,Loki estara en ese camino,Frigga tambien.