Pretendía abrir los portones con magia cuando Sleipnir les dio un cabezazo y los abrio. No pude evitar golpear mi frente con mi mano. Tire de sus crines y el relincho con disgusto.-Vuelve a hacer algo de eso sin que sea necesario y te convierto en pato.
Sleipnir bufo y camino detrás de mi. Los midgardianos no solían hacer los rituales fúnebres de Asgard,eso lo sabia. Pero jamas un Asgardino enterraría a otro. 'Tienen suerte de que Hela no le interesen las almas mortales y simples de Midgard'pense',si así fuera,esto seria un ultraje a su figura' (N/A: leí que una señal de respeto a Hela,era no enterrar a los muertos,porque contaminan la tierra).
Comencé a caminar entre las lapidas,los nombres y las fechas estaban grabados en ellas,como si fueran puesto allí para ser olvidados y esa fuese la única manera de recordarlos. Una insistente pero suave lluvia comenzó a caer sobre el cementerio,conjure una capa sobre mis hombros y puse la capucha sobre mi cabeza.
Distraídamente,tocaba las tumbas por las cuales pasaba y podía ver parte de la historia de ese muerto. Era irónico ver que los mortales luchaban por poder y riqueza,y todos terminaban mezclados y olvidados. 'Es aun mas irónico que los asgardianos sean asi tambien y se crean superiores'pense,y en mi mente esa frase sonaba familiar con Frigga.Llegue al final de lo permitido a todo el mundo,llegue al panteón de los héroes. Levante el báculo,apoyándolo sobre la puerta de madera y de un pestañeo, la puerta se abrió de par en par,crujiendo de manera estrepitosa. Encendi las antorchas que divise en las paredes,iluminando la habitación completamente. Allí habían urnas de piedra,muchas de ellas, pero al mirar hacia la izquierda vi una lapida sin tumba,pero en ella había una placa.
Me acerque a ella y ,luego de arrodillarme, la limpie un poco con la mano para quitarle el polvo. La inscripción casi me lleva a las lágrimas;"Esta placa es conmemoración a Loki,dios de las mentiras,hijo de Odin, hermano de Thor, legítimo rey de Jötunheim,muerto a manos de Thanos. En ti ardía en glorioso propósito." Sleipnir frotó su cabeza contra mi hombro en intento de consuelo, recordandome porque estaba aquí principalmente.
Me levante y acaricie levemente su cabeza,luego continúe caminando por el lugar. 'Aquí yace Stephen Strange...' 'Aquí yace Steve Rogers...' 'Aquí yace Natasha Romanoff...' 'Aquí yace Bruce Banner...',no segui leyendo el resto de las urnas. Estos fueron una vez los héroes que defendieron Midgard, pagando con sus vidas,por algo que simplemente no les corresponde en respeto. Camine hacia el centro de la habitación y di un rápido aplauso. Las tapas de las urnas se movieron, dejando al descubierto los cadáveres. Una luz azul lo llenaba por dentro, al parecer eso era lo que lograba que los cuerpos tuvieran su vigor y se conservaran perfectos y bellos después de 17 años.
Debía ser una tecnología de ese tal Stark,del cual Loki había hablado alguna vez. Aun llevaban sus trajes de batalla y sus armas. Levante mi baculo y la llama eterna comenzó a agitarse.
YOU ARE READING
Desbloqueo Y My Sweet Revenga (Continuación De Desbloqueo)
RomanceSigyn emprende un camino en busca de su fuerza,Loki estara en ese camino,Frigga tambien.