Una semana después emprendí mi camino hacia Sakaar, el Gran Maestro aceptaba mi audiencia,así que era mejor ir cuanto antes.
Hice el recorrido de tres días en uno y atravesando un portal me adentre hacia el planeta. No era para nada elegante, parecía un lugar hecho a partir de la basura del espacio,era desagradable pero eso no me interesaba. Llegue al centro de Sakaar, donde se encontraba el "palacio",en la puerta vi a un hombre adulto,con alma jovial y extrañas vestimentas, su mentón tenía una linea celeste y estaba escoltado por su séquito.
Al llegar frente a él, hice una pequeña reverencia, una simple señal de respecto. Él en respuesta sonrió coquetamente y luego de alzar su mano, movió los dedos rápidamente, en señal de saludo,encarne una ceja.
-Por favor no pongas esa cara de amargada,querida mía, ponle alegría a la vida.
-No me digas que hacer-mi tono era bastante peligroso, él sufrió un escalofrío-. Viendo esto,supongo que tu eres el Gran Maestro. Yo soy Sigyn, antigua hechicera real de Asgard.
-Asgard,Asgard...he escuchado ese nombre antes.-volteo hacia una de sus ayudantes- ¿No era de allí el maldito seductor señor del trueno?
La asistente movió su cabeza afirmativamente y él me miro.
-¿Acaso eres la esposa del señor del trueno? Es un excelente contrincante pero se llevo a mi amado campeón. Si eres su esposa diré que tiene buen gusto.
-No soy esposa de ese idiota,seria una tortura convivir con tal cantidad de estupidez. Soy la esposa de Loki, dios de las mentiras.
-Un hermoso ejemplar también, en ese caso puedo decir que ambos tienen un excelente gusto.
-Estoy aquí para tratar un asunto serio no idioteces tan banales como estas-empezaba a enojarme realmente-.
-Oh,cariño,no te pongas celosa. Tu también eres hermosa-tomo mi barbilla y me aparte con un poco de repulsión-. En fin,entremos y hablemos de la gran propuesta que tienes para hacerme.
Él se dio la vuelta y comenzó a caminar al interior del palacio,mi malhumor ya estaba por las nubes. Solamente esperaba poder terminar con esto antes de cortarle el cuello de lado a lado. Intentaron tomar a Sleipnir y mi cara empeoro, tanto que se retractaron de su intención.
YOU ARE READING
Desbloqueo Y My Sweet Revenga (Continuación De Desbloqueo)
Storie d'amoreSigyn emprende un camino en busca de su fuerza,Loki estara en ese camino,Frigga tambien.