07 de Enero
Hey Jude, me siento tan viva otra vez.
De otra forma, pero me siento viva. Por primera vez me siento más que viva. Fueron solo unos minutos, ya se terminó. Mientras que escribo estas palabras el efecto se va yendo de a poco. Mientras que muevo mis dedos ligeros vuelve la sensación de vacío, vuelve a mí el pensamiento de que jamás leerás estas palabras. Hazme saber lo contrario.
Esta noche, cuando cierre mis ojos he intente dormir, voy a soñar los días en que no estaba sola ¿Por qué no puedo mantener esto? ¿Por qué no puedo sentir esto siempre? No odiarme por sentirme mal y enojarme con algo que no puedes controlar. Dejar de ser un fantasma vagando ciegamente lejos de tu camino.
Quiero aprender a dejar de odiarme por ser tan hipócrita. El dolor me quema por dentro, eso no puedo evitarlo, pero si puedo evitar sufrir y agonizar al final. No se puede vivir día a día sin verse a un espejo y evitar ver nuestro propio reflejo, que nos grita nuestros defectos, donde podemos ver nuestros ojos contaminados de enfermedades terribles, que no pueden curarse con ningún medicamento.
En estos días he descubierto algo, el hallazgo más importante de mi vida, que sin tu ausencia no hubiera sido necesario. He visto las formas más atroces de destrozarse a uno mismo que tiene el hombre, me he dado cuenta que todo ser humano conoce el arte de saber sonreír, pero pocos conocen la forma de hacerlo. He pensado en las una y mil formas que tengo para salir de este infierno que es la realidad, pero ninguna es duradera, todas dejan secuelas, efectos colaterales, y nadie sabe cómo vivir con ellas. Lamento decir, no solo a ti sino también a mí misma, que este hallazgo no es tan amable conmigo. Inundarse de alcohol y sustancias extrañas no salva a la gente, eso ya lo sabemos todos, aunque no queramos admitirlo. Lo que he descubierto es que no sirve para olvidar, solo evita que nuestro dolor explote, evita que suframos tan solo por unos minutos. No preguntes como lo he descubierto, de todas formas nada sirve. Las consecuencias son peores que nuestro dolor inicial, solo me queda saber porque la gente sigue aumentando su dolor.
Jude, solo dime, ¿cómo puedo evitar que el dolor explote y se convierta en sufrimiento sin causarme más dolor? ¿Podrías ayudarme a encontrar una forma?
Te extraño, no veo el día en que el mundo esté preparado para dejarme ir contigo.
Con amor, Emily.
ESTÁS LEYENDO
Hey Jude
Novela JuvenilHey Jude, historia inspirada en un mar de canciones. Emily es una chica solitaria, muy apegada a su hermano, que cuando éste súbitamente abandona su vida se encuentra chocando con la dura pared que es la realidad. Como una hermana perdida en el olvi...