CAPITULO XII: El encuentro.

9.6K 342 91
                                    

Anteriormente el club del ocultismo tubo a un nuevo miembro la cual era Xenovia, así mismo un sentimiento por parte de Akeno hacia al castaño se pudo observar detenidamente, al final Issei acepto esto convirtiendo en Akeno en su tercera chica.

Podemos observar a Issei despertándose y junto a el Rias.

Issei: (que bien dormí, pero ahora que me acuerdo Akeno y yo nos volvimos novios, me alegra saber que Rias lo tomo bien pero como lo tomara Yuuma chan, se que me dijo que no importa cuantas chicas tenga pero aun así me siento mal, sera mejor hablar con ella por lo mientras despertaré a Rias).

Issei la movió un poco para poderla despertar, después de 2 minutos intentándolo esta se despertó.

Issei la movió un poco para poderla despertar, después de 2 minutos intentándolo esta se despertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rias: ooahh!  buenos días cariño.

Issei: buenos días Rias.

Rias: te pasa algo?

Issei: (con un sonrisa) no es nada no te preocupes.

Rias le da un pequeño beso en los labios.

Rias: por favor dime se que algo te preocupa.

Issei: es que me siento mal por ti y por Yuuma.

Rias: eh?

Issei: yo siempre soñé con ser el rey del harem, y ahora que tengo tres novias se que lo podre lograr pero el problema es que ustedes  piensen que no valoro sus sentimientos no las quiero ver llorar.

Rias le da un beso apasionado y un fuerte abrazo.

Rias: cariño no te preocupes por eso se que no harás eso, te e observado y se el tipo de persona que eres, también por tus acciones de protegerme y tratarme de la forma mas especial se que no nos harás daño, si me porte seria contigo ayer fue por que no sabia de los sentimientos de Akeno, pero no te preocupes mas mi lindo Issei.

Issei: arigato Rias.

Los dos se dieron un beso profundo para luego vestirse y bajar a platicar con Yuuma.

Yuuma: de que quieres hablar con migo amor.

Issei: Yuuma chan Akeno es mi novia.

Yuuma: ...

Issei: Yuuma?

Yuuma: Issei yo.

Issei: Yuuma yo la amo también se que es muy sorpresivo la noticia, pero sin importar que yo las amo a las tres.

Yuuma: que bien.

Issei: eh? Yuuma no estas enoj...

Yuuma corrió hacia el  dándole un fuerte abrazo.

El Dragón del Harem (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora