Anteriormente la reunión de la tres facciones había empezado, todo fue con normalidad hasta que un grupo de magos que eran humanos en si, interrumpieron la reunión, de esta manera haciendo que Gasper despertara su balance Breaker, Issei tendrá que ir a rescatarlo por otro lado a los lideres de las facciones una persona conocida llego...
Issei había logrado rescatar a Gasper y de la misma manera Azazel termino con la vida de Katerea Leviathan, también Issei peleo con valí pues descubrieron que el era un traidor de la facciones, ya que el era un miembro de una organización que tenia como meta destruir a las facciones y gobernar el mundo ("Khaos Brigade"); el castaño por un fuerte deseo de proteger a sus chicas, saco por unos segundo un gran poder que superó a valí, así mismo el dragón emperador blanco decidido a matar a Issei empezó a cargar un poder sumamente fuerte pero antes que lo hiciera una persona salio de un portal para impedirlo, era Bikou el descendiente de son Goku y miembro de Khaos Brigade, al final el y valí se retiraron del lugar, finalmente todo había acabado, pero antes de terminar Issei hablo con Michael para pedirle que dejara que Xenovia y Asia pudieran orar libremente, este aceptó sin ningún problema, por su parte Irina le pidió a las dos una disculpa la cual la peliazul y la pelirubia aceptaron así quedando nuevamente como amigas.
Issei: Xenovia ahora tu también puedes rezar.
Xenovia: eto yo.
Issei: eh?
Xenovia. (Sonrojada) arigato.
Yuuma: (sera que por fin se enamoro de Issei)
Rias: bien ahora que todo término nos vemos mañana en el club.
Todos: hai buchou.
En la mañana siguiente.
Azazel: así que a partir de hoy seré el asesor oficial del club de investigación de lo oculto.
Rias: que significa esto?
ESTÁS LEYENDO
El Dragón del Harem (+18)
FanfictionSe han preguntado que hubiese pasado si Hyoudou Issei tenia mas chicas en su harem por ejemplo a Yuuma(Raynare), incluso a la talentosa, inteligente y fría Sona Sitri y por ultimo Serafall Leviathan hermana mayor de Sona, entre otras, descubranlo en...