Anteriormente en el dragón del harem, vimos como finalmente Loki fue derrotado por Yuuma y Rias, pero de una manera monstruosa, por consiguiente Issei por algún extraño motivo que se desconoce a un dejo de hablarles a sus chicas, esto sin duda las puso tristes, ¿cual sera el motivo de que Issei este enojada con ellas?
Koneko: (sonrojada y excitada) Issei Sama quiero me haga suya.
Issei: eh!!!
Koneko: por favor Goshujin-sama quiero que me haga el amor.
Issei: (sonrojado) ¿tener sexo con Koneko chan? ¿No puedo hacer eso?
La dulce niña activo su modo Nekoshou, y después se puso en cuatro como si de un gatito se tratara, se puso mas cerca de Issei y con una voz tierna dijo
¿Conmigo no se sentiría satisfecho Issei Sama?
Issei estaba desconcertado no podía creer que Koneko estuviera diciendo ese tipo de cosas, también otro detalle que noto fue que ahora Koneko era mas respetuosa con el y que además de eso le decía señor o amo.Issei: ¡ese no es el problema! Koneko chan es mi kōhai así que no puedo...
Koneko: tal vez tenga un cuerpo pequeño y pechos que no son deseados, pero aun así puedo tener sexo y también puedo tener bebes ¡estoy preparada para eso!
Issei: (saliendo sangre de su nariz) ¡Koneko chan no digas esas cosas! ¡tu no debes ser una niña pervertida!
Koneko: solo quiero complacer al hombre que se volvió mi amo y que también me hizo aceptar mi origen.
La niña no dejo hablar a Issei ya que se quito su kimono blanco, quedando completamente desnuda, luego se lanzo como si de una mascota se tratara a lamer a Issei, el castaño intentaba todo lo posible, para hacer que Koneko entrara en razón, pero no hubo ningún resultado, con cada momento que pasaba no resistía tanto el placer, de un momento a otro no aguanto mas y asedio al placer, lo primero que hizo fue tirar a Koneko en su cama, de tal forma que el quedo encima de ella, la niña peliblanca se sorprendió por el acto repentino de Issei.
Koneko: (sonrojada, y nerviosa) Issei sama puede hacer lo que quiera con migo, pero por favor sea gentil.
Issei por un momento dudo si lo que estaba haciendo era lo correcto, pero al escuchar lo que dijo y al ver su rostro nervioso e inocente, pensó que la amaba y si ella también tenia ese sentimiento, entonces no veía el problema en tener relaciones sexuales con ella. Issei luego de ese pensamiento procedió a besar el cuello de la loli, esta sentía un gran placer al momento de que Issei toco su cuello, así que por instinto femenino comenzó a gemir, Issei mientras besaba el cuello de Koneko, bajo su dedos a sus labios inferiores para masturbarla.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón del Harem (+18)
FanficSe han preguntado que hubiese pasado si Hyoudou Issei tenia mas chicas en su harem por ejemplo a Yuuma(Raynare), incluso a la talentosa, inteligente y fría Sona Sitri y por ultimo Serafall Leviathan hermana mayor de Sona, entre otras, descubranlo en...