CAPITULO XIX: La Pelea Contra el Dios Nordico Loki. (Parte 1)

6.7K 252 62
                                    

Anteriormente vimos como todos los del club del ocultismo llegaron al inframundo, encontrándose al dragón Tannin, después de aquel incidente con el demonio dragón, todos fueron a la mansión Gremory para descansar y entrenar, cuando los días pasaron se estaba desarrollando una pequeña reunión en la mansión pues el dios nórdico Odín llegaría al inframundo.

Regresando con Koneko...

Kuroka: me sorprende ver que llegaste al momento en que yo aparecí, en verdad esa acción me alegra de tu parte Shirone.

Koneko: que significa esto Onee-sama.

Kuroka: no pongas esa cara de miedo, simplemente me da curiosidad la reunión que tienen, eso es todo Nya.

Por otro lado Issei y Rias corrían hacia Koneko, para ayudarla por si algo malo pasaba, en el camino Rias le contó a Issei sobre el destino de Koneko y su confrontación con este.

De regreso a la mansión...

Asia: que raro, no he visto a Issei san por ningún lado.

Xenovia; hablando de eso, tampoco he visto a la Presidenta Rias.

Yuuma: (espero que Issei y Rias se encuentren bien)

Azazel: buen trabajo Baraqiel por fin lo has traído.

En ese momento llega al lugar el dios Odín, esto llamo la atención de todos los presentes.

Azazel: cuanto tiempo sin vernos viejo Odín.

Odín: lo mismo digo mocoso Ángel caído.

Sirzechs: es un gusto volverlo a ver dios nórdico Odín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirzechs: es un gusto volverlo a ver dios nórdico Odín.

Odín: vine, por tu invitación Sirzechs.

Serafall: Bienvenido al inframundo Odín sama.

Odín: pero mira nada mas.

Serafall: ¿perdón?

Odín: a pesar de que es un gran banquete, me pregunto que hace una chica joven vestida con ese traje, que no es para nada atractivo.

Serafall: ¿eh? Ya veo entonces por favor mire esto!

La joven Leviathan en ese momento cambio su traje formal por su traje de chica mágica.

Odín: oh pero que tenemos aquí ¿que significa ese tipo de ropa?

Serafall: vaya me sorprende que no lo conozca, este es el traje de una chica mágica.

Odín: muy interesante, no esta nada mal ese traje.

El Dragón del Harem (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora