CAPITULO X: Nuevos Problemas.

12.6K 378 126
                                    

Anteriormente vimos  que Issei había estado feliz por tener a sus dos novias, a su lado, así mismo pensando en su sentimientos de ellas para no ser un pervertido y no lastimarlas, pero la pregunta es, seguirá queriendo convertirse en el rey del harem? y lo mas importante que problemas tendrá el castaño ahora?


Ha pasado casi un mes después de los acontecimientos de Raiser Phoenix, podemos ver a un Issei despierto y a su lado una pelirroja abrazándolo.

Issei: Rias.

Rias: oooaahhh buenos días mi lindo novio Issei.

Issei: buenos días mi hermosa pelirroja.

Rias: a pesar de que ya llevamos casi un mes de novios, nunca me cansa ver lo  lindo que eres cuando duermes.

Issei: (sonrojado) lo mismo digo.

Rias:  Issei te amo.

Issei: yo también te amo.

Los dos en ese momento se dan un corto beso, luego de un momento a otro Rias se pone encima de Issei.

Issei: Rias?

Rias: aprovechando que estamos solos por que no hacemos algo mas.

Issei: algo mas?

Rias: no te hagas el inocente sabes bien a lo que me refiero.

Issei: enserio no se que quieres.

Rias: hay Issei, hablo de volver hacer el amor.

Issei: (rojo al máximo)eh!!! Pero Rias.

Rias: (le pone un dedo en la boca) shhh, urusai cariño solo relajate y dejame esto a mi.

Rias: (le pone un dedo en la boca) shhh, urusai cariño solo relajate y dejame esto a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Rias.

Los dos estaban a punto de besarse, pero en eso entra una Yuuma muy sonrojada y enojada.

Issei: (alarmado) Yuuma chan?

Yuuma: Issei kun!!!

Rias: Yuuma no entres así no ves que estábamos en un momento a solas.

Yuuma: Rias recuerda que las dos somos sus novias.

Rias: y?

Yuuma: no es justo que tu te lo quedes para ti sola.

Rias: que no es justo! lo dice alguien que ha salido ha muchas sitas sin mi presencia.

Yuuma: pero!!!

Las dos siguieron peleando por casi hora, Issei solo podía observar la escena con una gota estilo anime, después de es momento de estar peleando Issei y su chicas bajaron a desayunar  para ir a la escuela  y como últimamente les dio la maña de estar compitiendo para ver quien es mejor , casi siempre ellas hacían  el desayuno.

El Dragón del Harem (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora