CAPITULO XXIV: Sitri + Sekiryuutei. (parte 1)

8.3K 275 31
                                    

Anteriormente en el dragón del harem observamos el gran avance de Issei con las chicas, ahora que se incluyeron Irina y Xenovia en su harem ¿que pasara mas adelante?

Podemos observar como un castaño estaba despertando poco a poco, cuando abrió totalmente los ojos recordó todo lo sucedido la noche anterior, su rostro se torno alegre y pervertido, ahora que hizo suyas a Irina y a Xenovia, el numero de chicas que tenia en estos momentos subió a ocho.

Issei estiro un poco los brazos y bostezo para vestirse e ir a la academia, pero sin antes despertar a su dos nuevas novias, volteo a ver a Xenovia y a Irina, su sorpresa fue que Irina no se encontraba en la cama, el castaño al tener un semblante de confusión, decidió despertar a Xenovia para preguntarle si sabia su paradero, antes de poder tan solo tocarla la puerta se abrió de golpe, no pudo ver quien era ya que en un abrir y cerrar de ojos sintió unos labios en los suyos, al ver mas detenidamente de quien se trataba se sorprendió al ver a su linda novia Akeno.

Issei: (sonrojado) ¿¡Akeno!?

Akeno: hola anata, te gusto mi beso de los buenos días.

Issei: eto...

No termino la frase, ya que tres chicas llegaron en la puerta, eran Murayama, Koneko y Kuroka, al parecer estaban respirando agitadamente.

Issei: ¿chicas?

Akeno: lo siento chicas, parece que yo he ganado.

Issei: ¿nani?

Murayama: tal vez, hayas ganado hoy pero eso no significa que nosotras no podemos besarlo.

Issei: ¿besarlo? A que se...(muac)

Nuevamente fue silenciado por un beso, pero esta vez era la castaña.

Koneko: yo también quiero uno.

La loli empujó a Murayama de la cama para plantarle un beso a Issei, Issei quería hablar, lamentablemente Koneko ahora fue empujada, esta vez por Kuroka.

Kuroka: (voz sensual) Issei Sama Nya.

Issei: (sonrojado) Ku-Ku-Ku-Ku Kuroka.

Kuroka: (voz sensual) también quiere un beso de su gatita?

Issei no respondió a la pregunta, por que ya estaba siendo besado apasionadamente por Kuroka, al separarse Kuroka le iba decir algo mas a Issei, pero de manera rápida la empujaron.

Xenovia: lo siento Neko pero no puedo dejarte mas tiempo con Issei.

La peliazul repentinamente le dio un beso a Issei, para sorpresa de todos.

Murayama: esto Issei kun por que Xenovia te esta besando no me digas que...

Issei: (rascándose la mejilla) jeje veras Irina, Xenovia y yo tuvimos una platica en la noche, una cosa llego a la otra, y bueno la dos se convirtieron en mis novias.

Akeno: ara ara mi anata ya tiene dos mas en su grupo.

Kuroka: mi amo tiene un gran don con las mujeres.

Koneko: Issei sama es un pervertido.

Murayama: (haciendo un puchero e inflando sus cachetes tiernamente) Issei kun!

El Dragón del Harem (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora