Anteriormente nuestro castaño se encontró con Asia, así pasando por diferentes tipos de eventos, como el encuentro con el sacerdote Freed, la cita de el y Asia, la llegada de Donnasiege, también como Issei perdono a Yuuma de igual manera pidiéndole ayuda para rescatar a Asia, tanto ellos como el club del ocultismo fueron en busca de la pelirubia pasando por obstáculos al final del rescate, Issei y Yuuma tuvieron su noche especial que los ataría para siempre.
Era sábado en la mañana Issei despertaba de un largo sueño, lo primero que vio fue a Yuuma quien llevaba 20 minutos despierta, esta lo miraba con una sonrisa.
Yuuma: buenos días dormilón dormiste bien.
Issei: Yuuma chan ? dormí bien pero que paso.
Yuuma: (riéndose) ja ja ja apoco ya lo olvidaste tontito hicimos el amor.
Issei: ah!!! Es verdad, pensé que era un sueño nada mas, espera eso significa que perdí mi virginidad ayer!
Yuuma: así es (sonrojada) y yo también la perdí y también recuerda que te corriste dentro de mi.
Issei: (sonrojado) je je perdón por eso.
Yuuma: eso no importa mientras te hagas responsable por lo que pase no tengo problema.
Issei: lo haré no te preocupes pero ahora tenemos que irnos quiero presentarte a mis padres y hacer otras cosas tenemos 2 días de diversión.
Yuuma: me parece bien pues vallamos.
Issei: Yuuma espera antes de irnos quiero preguntarte algo.
Yuuma: nani?
Issei: (sonrojado) tu...tu...tu quieres vol...vol... Volver hacer mi novia.
Yuuma: claro Issei kun con mucho gusto.
Issei: me alegra oír eso mi bonita Yuuma chan.
Los dos se dieron un tierno beso para pactar su noviazgo, después se levantaron para vestirse e irse sin ates devolver las llaves del cuarto, cuando salieron los dos fueron a la casa del castaño, al llegar los padres de Issei lo regañaron de por que no había llegado a la casa, Issei les contó que no había podido llegar por que estaba ayer con su novia, los padres entendieron y cambiaron sus rostros a una cara de total felicidad, toda la mañana Yuuma estuvo con los padres de Issei charlando, al llegar al atardecer Yuuma e Issei pasaron todo el resto del día juntos ya en la noche Issei le ofreció dormir en su casa, la cual ella acepto con mucho gusto, llego el domingo es cuando los chicos recibieron una carta de Rias el cual decía que Yuuma y Asia estaban inscritas en el colegio esto alegró mucho al castaño, al día siguiente empezaron las clases, Yuuma e Issei entraron pero todos los observaban muy extraño, muchos veían con asombro como la bestia pervertida era agarrado del hombro por una chica muy hermosa,es cuando empezaron a murmurar cosas malas del castaño, Yuuma al oírlos hablar estaba sumamente enojada.
Yuuma: oigan no hablen mal de mi Issei kun.
Todos solo por escuchar eso se callaron y ya no dijeron nada, Issei agradeció internamente tener a Yuuma ahí en esa escuela, la pareja siguió su camino hasta llegar a la sala del club, al entrar vieron que ya los demás estaban reunidos.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón del Harem (+18)
FanficSe han preguntado que hubiese pasado si Hyoudou Issei tenia mas chicas en su harem por ejemplo a Yuuma(Raynare), incluso a la talentosa, inteligente y fría Sona Sitri y por ultimo Serafall Leviathan hermana mayor de Sona, entre otras, descubranlo en...