Conozco a Jack desde hace un par de años, nos conocimos por mi mejor amiga, Ella, cuando fui a una fiesta en la universidad, estabamos bailando cuando apareció él, la saludó y ella nos presentó, en ese momento no eran novios, en realidad solo eran amigos, allí también estaba su hermano, Finn, me pareció muy simpático, los dos eran divertidos, son iguales, pero muy diferentes, el primero es más alocado, mientras, el segundo, mi novio, es más tímido, tranquilo.
A lo largo de la fiesta seguí hablando con los dos en diferentes lugares, me parecieron interesantes. Con Jack bailé, canté, salté, hice de todo con él, no me quería separar, pero no quería que se aburriera de mi presencia, así que estuve hablando también con su hermano, él era muy misterioso, artístico e interesante, pero sentía que faltaba algo.
Pasaron las horas y yo, ya estaba borracha, en ese momento estaba sola, pero quería conseguir a Jack para pedirle su número, con mi mente borrosa, me acerqué a él y le di un beso. Todo el mundo empezó a silvar y a alagarnos mientras que estabamos en el paraiso, cuando sucedió, nos separamos y lo vi todo claro, no era él, sino Finn.
El amor de mi vida estaba detrás de él, observandome con una mirada fija, como si le hubieran dado un bofetazo en la cara.
-Emma, ¿estás bien?- preguntó la cara que ya reconocía. Como iba a estarlo, pensaba en esa mirada de decepción, de desilución, toda la enegía y alegría que corría por Jack cuando estabamos bailando se había ido.
-Sí -contesté, sin mirarle a los ojos aún-, solo necesito un momento.
Salí corriendo, no podía ver a nadie, así que me encerré en el baño esperando calmarme para irme a mi dormitorio. En eso, alguien tocó la puerta.
-Ems -dice la voz-, ¿qué sucede?
-Nada -respondí sin aún saber quién era-, en un momento salgo.
Me lavé la cara con agua fría y me miré en el espejo, no me reconocía luego de un par de tragos de tequila, no sabía quién rayos era, había arruinado todo.
Después de unos 10 minutos, salí, caminé por el pasillo y bajé las escaleras, allí estaba mi pesadilla. Ella y él se estaban besando, allí, frente a mis ojos, mi corazón se hizo pedazos.
Lo único que pude hacer fue salir corriendo e irme a mi habitación.
-----Si deseas leer más, deja tu voto, comentario o agregalo a tu biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Novia de uno, enamorada de otro (Jacksgap FanFic)
FanfictionA veces el amor es impredecible, al igual que la vida. ¿Qué locuras se hacen por amor? ¿Qué harías por estar cerca de la persona que amas? Inicia lectura y conoce más la historia de Emma... -----Si deseas leer más, deja un comentario, tu voto o añad...