009

70 19 5
                                    

  | 2004 | 

La noche del segundo día volvió, Jimin volvió a escapar de su habitación, esta vez salió preparado.

Abrió aquella puerta y no encontró a su niña. Frunció el ceño preocupado.

Sintió un pequeño piquete en sus costados, dió un pequeño brinco para voltear, Yu Na, su Yu Na sonreía traviesa, había estado detrás de él, preparada para asustarlo.

La pequeña lo estaba esperando, deseaba que él fuera a visitarla, pero como tardaba pensó quizás que no iría, eso la desalento, realmente se puso triste.

—Oppa ¿por qué tardaste tanto? -con un pequeño frunce de labios.

Algo enternecedor ante los ojos de cualquiera, pues mayor era la ternura ante los ojos de Park.

—Traje compañía -sonrió, la menor lo miró desentendida, él mostró su mochila.

—Woaa y ¿todos estos libros? -la pequeña estaba emocionada, eso alegró al chico.

—Leeremos y hay más -busco en la mochila.

—¡Gomitas! -la menor tomó aquellos osos de mogul que tanto amaba.

Jimin sabia que eran sus preferidos.

—Traje más dulces igual -sonrió.

Peperos, chocolate, pochoclos y más.

—Ahh ya se -sonrió juntando sus palmas- espérame oppa

Ella corrió dentro de su habitación, él la esperó como buen chico obediente. Una vez salió le mostró.

—Hoy en la hora de descanso jugamos con las niñas..

—No pienso dejar que esas cosas toquen mi cara

—Oppa -puchero.

  | 2000 | 

—Llego el día, niños iré por la cámara -la abuela salió ante las sonrisas de los más pequeños.

—No quiero que se valla lejos -un tierno puchero se formó en sus pequeños labios.

—Pero necesita volar, ¿no crees qué se pondrá triste sinó? -preguntó Tae tratando de animarla.

La menor miró con tristeza aquella hermosa mariposa, sabia que debía soltarla pero.. no quería hacerlo.

Esperar fue caótico para la pequeña, sus ansias le ganaban, cada segundo cruzaba aquella reja para visitar a su huevito, cada día veía la pequeña metamorfosis; el huevo, la larba, el gusano y hoy, era una mariposa, no quería dejarla, no podía soltarla, le dolía y la entristecía mucho.

La mano del mayor estaba sobre su hombro, ella cabizbaja entendió, la niña tenia entre sus pequeñas manos aquel insecto, sus manitas se mantenían cerradas, poco a poco fue abriéndolas, dejando al intemperie a su nueva amiga, "TaTa" para que extendiera sus alas y despegara vuelo.

—¡Mariposa, vuela, vuela! -gritó al verla irse.

—Lo hiciste bien -la consolaba.

Ella giró a verlo, en su mano libre aún seguía aquel cuaderno rojo que tanta intriga le daba desde el primer día.

—¡Abuu! -el grito asustado de la pequeña Kim se hizo oír.

Ambos niños voltearon, Taehyung fue el primero en correr a la casa, Yerin lo siguió.

Ambos encontraron a una pequeña niña parada a un centímetro de la abuela, una abuela tendida en el suelo, la cámara a un costado de ella.

—¡Abuelita! -Tae corrió hasta tirarse al suelo y zamarrear ligeramente la manga de la mayor.

Ella no respondía, lágrimas caían de los ojos de los tres niños.

Los padres de los Kim no vendrían hasta el anochecer.

—¡Hija es hora de darse una ducha! -la voz de la mamá de Yerin se hizo oír.

Los llantos y gritos de los pequeños alarmaron a la mayor, quien cruzó la reja y se adentró a la casa vecina.

—Hija ¿qué pas..? -rápidamente corrió hasta la mayor.

—Ayudela.. ajumma.. por.. por favor -los ojos del pequeño Tae se volvieron rojos, sus mejillas estaban mojadas.

Realmente partía ver aquel rostro.

—Lo haré amor, tranquilo, Yerin ve a buscar mi celular lo deje en la mesa

—O-omma..

—Llévate a Sun contigo, ¡anda amor!

La mayor tomó la mano de la pequeña, arrugando su nariz debido a las lágrimas asintió y corrió con ella hasta su casa.

—Abuelita..

Dedicado: Lylyanitana 👑

Eternal Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora