Tess
Él se fue de mi lado ya no le veré más, porque siento un vacío , porque siento que el me hace falta , estoy mal al querer tenerlo cerca de mi , sé que todo acabó , sé que al fin podré mejorar , pero como uno empieza a hacer eso, como no querer tener en tu cama alguien que te dé calor , aún que esa persona te haga daño , no sé cómo curarme. He visto y vivido así por un largo tiempo y siento que ahora que las cosas han cambiado no tengo rumbo, estoy en el limbo . Sin saber cuál es mi siguiente paso .
Mathius
Después de mi viaje a Australia y conocer una cultura diferente por fin regrese a casa , si es que puedo llamarlo así, este lugar dejo de ser mi lugar seguro , todo después de esa tragedia , duele hasta pensar en el nombre de ella y por eso ese simple nombre no sale de mi boca ,ni permito que nadie lo diga , saben todos que si escucho eso enloquecere, haré cosas que no quiero , pero que no puedo evitar , el alcohol y los deportes extremos son un regalo para mi porque me dan ese toque de adrenalina, me hacen sentir vivo,al menos por un momento olvidó todo y ya no está ella ni su recuerdo .
Nadie entendería como me siento , nadie pensaría que al ver la puesta de sol quisiera estar pegado a ella y no solo , lejos de todo, quisiera encontrar un manual que me enseñe a vivir sin ella , que me diga cuál es el paso siguiente porque en este momento solo deseo morir , deseo que nada exista porque todo me recuerda a ella , hasta el respirar el aroma de este lugar , pero sé que este es mi castigo y lo viviré así , este es mi limbo mi lugar de tortura , no intento escapar , nunca lo haré porque si salgo de este lugar siento que ya no podré tenerte , si tenerte significa sufrir, odiarme y que me odien lo haré porque lo que te hice...este sufrimiento nunca logrará pagarlo.
Alana
Sé que lo que hice esta mal , alejarme de todos y todo pero es que estoy intentando regresar , quiero volver donde el , quiero que me tenga por última vez quiero que me ame de nuevo , que me diga que soy su luz por última vez , no importa si esto me lleva más lejos de donde estoy o si en el proceso lo pierdo , se que no debí hacerlo , pero tome una decisión basada en mi familia , en que quería protegerla , no importa el precio que se pagará yo estaba dispuesta a hacerlo ,no me creo altruista ni nada de eso , pero todo lo que tenía se lo debía a mi familia a las personas que me rodearon de amor y de alegría , pero ya pasaron 5 años de eso y deseo volver , deseo encontrar de nuevo a mi Matt quiero decirle todo y que me perdone que me dé otra oportunidad , porque ya no puedo seguir viviendo en estas sombras oscuras deseo salir de este infierno y llegar a mi cielo , porque el amor también es sacrificio.
Sean los primeros en seguirme en :
Facebook: facebook.com/amira.santana.90
Twitter: @SantanaAmira
ESTÁS LEYENDO
HASTA MI CIELO
RomanceCuando la vida te da muchos baches y no te deja seguir, hay siempre una puerta trasera que te permitirá continuar