Mi nombre es (TN) Midoriya soy prima de Izuku Midoriya, usualmente nos confunden y dicen que somos hermanos por nuestro parecido ya que el tiene el cabello de verde oscuro con negro, ojos verdes oscuros igual y pecas y yo tengo el cabello verde como el pero en ves de negro lo tengo con verde tirando a blanco ojos verdes claros con pecas igual.
Desde pequeños nos apoyamos como siempre pues a ambos nos hacían bullying, al el por no tener un quirk y a mi por siempre decir que seria una gran heroína a su lado.Desde que teníamos 7 años aprendimos a defendernos solo nosotros por eso me justa llamarnos el dúo imparable; antes eramos el trío dinámico ya que muchos años a tras no solo eramos Izuku y yo sino que también estaba Katsuki Bakugo el hijo de una amiga de mamá que en varias ocaciones nos cuido.
Para aquella época todo era divertido, jugábamos con nuestros quirk mientras que Izuku nos imitaba, pero eso cambio poco después,el ego se le subió a la cabeza a Bakugo y siempre se metía con Izuku por esto diciéndole cosas como "por que quieres ser un héroe si no tienes alguna particularidad" o "que patético querer parecerse a alguien importante siendo todo lo contrario" y esto me molestaba mucho.
En una ocasión tuve que usar mi quirk para evitar que le hiciera daño a mi primo (mi quirk es la telequinesis, la manipulación y la curación aunque este ultimo lo uso poco ya que me consume toda la energía).Use la manipulación para que se quedara en el suelo arrodillado mientras que con su poder hacia que el suelo temblara.
A través de los años aprendí a usar cada ves mejor mis poderes sobre todo la manipulación y eso se debía a que tan fuerte era la persona que intente manipular, siempre de pequeños mi primo y yo nos deteníamos en la calle para que yo pudiera usar la curación para que al llegar a nuestras casas no nos regañaran y esto funcionaba muy bien.Hoy en día seguimos estudiando juntos y cada ves que se meten con Izuku yo lo defiendo.
Hoy el profesor nos pregunto que si estábamos listos para ser unos grandes héroes y todos levantamos las manos de manera que el profesor se diera cuenta con quienes contaba pero pude notar que mi primo(que se sentaba a mi lado) no levanto la mano si no que estaba con la mirada gacha mirando su mesa.
-Oye Izuku ¿por qué no levantas la mano?-Dije agachada para que nadie se diera cuenta.
-Porque-Dijo con la voz temblorosa y ahí me di cuenta de que estaba mal-no soy la persona mas apta para esa responsabilidad.
-Pero que dices-Dije entre dientes para no gritar-ya esto lo hemos hablado mucho y que es lo que te digo? que sigas tus metas no importa que tan difícil sea seras un gran super héroe y de eso estoy muy segura así que levanta la mano y demuéstrales que están muy equivocados en pensar que nunca conseguirás lo que quieres-Dije haciendo que Izuku levantara la vista para mirarme-¿Estas de acuerdo?
-Y-yo-Dijo-Si estoy de acuerdo-dijo levantando la mano lo que sorprendió a muchos.
El profesor continuo como si nada pues era muy despistado y comenzó a felicitar a tres de nosotros por querer entrar en U.A la mejor academia de japón para super héroes.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu y Yo (Bakugo y Tu)
FanfictionMe llamo (TN) Midoriya y soy una estudiante de U.A. Aquí aprenderé sobre cómo ser una heroína que salve a las personas. A darlo todo en una batalla.Mi futuro es impredecible aquí....quizás me enfrente a cosas grandes.Aquí encontrare a mis nuevos ami...