Una semana después:
Al fin era el día que tanto he estado esperado, el día en el cual demostrare de que estoy hecha, el día en el cual seré capas de mostrarle a los héroes que tengo el potencial para llegar lejos. La alarma me levantó de golpe, debía estar lista desde temprano para este día. Revise con rapidez mi celular, 3 mensajes distintos, unos de Mina, Kirishima y...por extraño que parezca de Bakugo, sin duda alguna no estoy lista para responder cualquier mensaje de su parte, me senté en la cama y abrí el chat de Mina.
Mina:TNNNNNNN, no puede ser, es hoy, lamento si te desperté pero es que ahhhh, estoy muy emocionada, tu lo estas?, te paso a buscar o vendrás al festival con Izuku? me avisas en cuanto leas el mensaje, al fin es hoyyyyy, debo avisarles a los chicos con tiempo para pasar por ti, claro si es que te vas con nosotros....jeje ya sabes me dices, hoy es el festival, hoy es el festival...
TN: Buenos días Mina, ese es el espíritu, te respondo en minutos, creo que Izuku ira con Iida y con Uraraka pero no estoy segura, de ser así claro que iré con ustedes, vamosssss¡
Sonreí mientras escribía, sin duda hizo que mi emoción aumentara con rapidez, me levante decidida, mientras buscaba el uniforme me dispuse a revisar el mensaje de mi amigo pelirrojo.
Kirishima: HERMANAAAAA DESPIERTAAAAA, estoy listo y lleno de emoción para el día de hoy, espero que tu también estés así, veras que hoy se harán realidad muchos de nuestros sueños, Mina me escribió diciendo para ir a buscarte y quería saber si era verdad?, de ser así compraremos unos cuantos dulces en el camino para activar nuestras energías al máximo.
TN:Ya estoy despierta Kiri, relájate, tienes razón hoy es el día en el que nos debemos esforzar más, si iré con ustedes al festival, me pasan buscando, dios no puedo creer aun que llegamos hasta este punto, vamos con todo¡
Deje el celular en la mesita de noche al lado de mi cama, miles de pensamientos pasaban por mi cabeza, las frases de mi tía, las palabras de aliento de Izuku, los buenos momentos con mis amigos que me llenan de emoción, pero aunque todo parecía estar bien, se que algo me hacia sentir vacía, quizás solo era mi imaginación, quizás eran los nervios de este día, en este punto no lo se, termine de buscar mis cosas, hoy soy una nueva TN, dispuesta a todo, tome mi mochila guardando todo lo que me faltaba, como las 6 botellas de agua, galletas, frutas, mis auriculares y una que otra cosa, arriesgarme a perder hoy por culpa de cualquier cosa no es una opción, observe mi habitación unos segundos antes de suspirar, aun siento que este no es el lugar al que pertenezco, no lo comprendo, este sitio aunque es parte de mis memorias de niña pequeña se siente tan diferente a como era antes, antes estaba aquí por decisión de mi familia, para pasar el rato, para divertirme, ahora me veo obligada a estar en esta habitación sin opciones de salir de aquí, se que se preocupan por mi, aun tengo algunas marcas de la pelea con Tomura, pero tampoco es para que me traten de niña pequeña que necesita niñeros, tome el pomo de la puerta y lo gire con fuerza, al mismo tiempo Izuku salio de su habitación.
-Buenos días rayo de Luz-Dijo con entusiasmo, se notaba en sus ojos la emoción que reprimía-
-Buenos días Brokoli- Sonreí el tomo mi mano arrastrándome con rapidez hacia la cocina donde nos esperaba mi tía-
-Mis niños, no saben lo orgullosa que me siento de ustedes- Dijo con unas cuantas lagrimas en los ojos, Izuku y yo intercambiamos miradas antes de abrazarla-
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu y Yo (Bakugo y Tu)
FanficMe llamo (TN) Midoriya y soy una estudiante de U.A. Aquí aprenderé sobre cómo ser una heroína que salve a las personas. A darlo todo en una batalla.Mi futuro es impredecible aquí....quizás me enfrente a cosas grandes.Aquí encontrare a mis nuevos ami...