Capitulo 23-Prometí que no dejaría que te lastimaran y fallé-

2.2K 136 54
                                    

AVISO:este capitulo puede tener imágenes que pueden aturdir a las personas que tienen una gran sensibilidad, se recomienda discreción. 

........

........

........

........

Días después:

(Narra TN)

Me desperté más que adolorida,no me podía mover por el gran dolor que sentía; de que va esto?(pensé).Abrí lentamente mis ojos con mucho dolor, tenia la vista muy borrosa y la cabeza me daba vueltas, no solo la cabeza sino que la habitación también, donde estaba?

Lo único que podía ver era una gran luz que lo iluminaba todo a mi alrededor, baje la mirada a mis brazos y mi expresión cambio de inmediato, los tenia mas que amoratados, probablemente eso dejaría marca, cuando intente sentarme en la cama no pude...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único que podía ver era una gran luz que lo iluminaba todo a mi alrededor, baje la mirada a mis brazos y mi expresión cambio de inmediato, los tenia mas que amoratados, probablemente eso dejaría marca, cuando intente sentarme en la cama no pude ya que tosí de golpe a sentir tal presión en mi estomago y costillas, algo no iba bien, varios recuerdos borrosos llegaban a mi cabeza como el encuentro con Eri o la salida con mis amigos, el corte de cabello con Mina,el beso de Funeka y Bakugo(fruncí el ceño al recordar eso) la disculpa de Bakugo y lo ultimo que recuerdo es regresar a casa a su lado para dejarme en ella.

Al mirar mis brazos empece a recordar como me hice esos moretones, y recordarlo no era de lo mejor, recordaba solo los golpes, como la cortada de mi rostro, la de mi nariz, mis codos y de más, también recordé la ventana de mi habitación destrozada y de la nada al pensar recordé de una manera rápida el rostro de Tomura, me sobresalte con algo de miedo,después ese miedo se trasformo en odio y después en ira una gran ira que crecía dentro de mi, y si mentía con que habían asesinado a mi madre por odia a mi persona?no puedo confiar en el, y si el fue el causante de todo esto?

De la nada entro Recovery Girl con Bakugo a su lado:

-Oh ya despertaste; que bueno-Dijo Recovery Girl-

-B-Bakugo?-pregunte con un hilo de voz-

-TN como te encuentras?-Preguntó a mi lado-

-M....mal...-Dije antes de toser con mucho dolor-

-Tranquila-Sujeto mi mano de una manera muy dulce-

-Señorita TN, gracias a que el joven Bakugo la trajo a tiempo en unos días podrás salir y retomar tus entrenamientos, pero por ahora lo que mas puedes hacer es levantarte de ves en cuando y caminar para que tus piernas se acostumbren a los movimientos- Dijo mirando unos papeles-

-esta....bien-Al finalizar esta frase mire mis manos con frustración-

-No te preocupes al hablar-Dijo antes de sonreír-Eso en unas pocas horas pasara......ya puedes estar más tranquila, más tarde tendrás mas visitas y en cuanto a tu comida puedes ir a la cafetería cuando quieras, ahora si me disculpan voy a realizar unos análisis a otra habitación mientras pueden hablar.....no tienes que esforzarte- Dijo antes de salir-

Solo Tu y Yo (Bakugo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora