Capitulo 24-Nada me detendrá-

1.8K 123 27
                                    

Me desperté bien temprano, ni siquiera había amanecido cuando me levanté, me dispuse a asomarme por la ventana para ver las pocas estrellas que habían en el cielo,  baje la mirada al patio de la U.A donde una sombra me dejo pálida mientras señalaba mi ventana, no entendía porque no me podía mover, mi vista solo se fijaba en la sombra, parpadee varias veces hasta que me pude mover y la sombra ya no estaba, me quite rápido de la ventana, cerré las cortinas y me dirigí a la puerta, la abrí y cuando me disponía a salir de la habitación la sombra que estaba fuera de las instalaciones estaba ahora en el pasillo, no me pude mover solo podía ver como sus pies se movían por el suelo a paso lento,volví a parpadear y me moví dentro de la habitación, cerré la puerta con seguro y me metí en la cama tapándome con la sabana, que estaba pasando?

Pasó digo yo que una hora cuando me quite la sabana, me sentí aliviada me levante de la cama fui a la ventana, quite las cortinas y me dirigí a la puerta y le quite el seguro y me metí de nuevo a la cama, una voz me hizo permanecer quieta en la cama esta decía :"no estas segura".No le hice caso y cerré los ojos con fuerza, otra vez dijo :"no estas segura" pero esta vez fue mas cerca, me quede quieta respirando con dificultad hasta que dijo casi gritando: "SABES QUE NO ESTAS SEGURA;QUÉ NO LO ENTIENDES?" abrí los ojos de golpe y la sombra que vi en el pasillo estaba al lado de la cama mirándome, cuando intente levantarme me agarro del cuello y dijo :"Lo quiero todo de ti" y se dejo ver por un rayito de luz que entraba en la habitación.....TOMURA?¡¡¡¡.Respire profundo con dificultad, sintiéndome asfixiada, tome mi cuello de golpe y empece a llorar mientras gemía de dolor,pase mis dedos por mi cuello pero no sentí nada que me dijera que Tomura intento ahorcarme, mire a un lado y ya era de día pero sin embargo no podía ver del todo ya que mi vista estaba borrosa por las lagrimas, cuando intente moverme me dolió el estomago tanto que grite por el dolor, de la nada unas manos me agarraron con fuerza los brazos,como aun no podía ver seguí gritando y diciendo que me soltaran hasta que las manos me tomaron el rostro y fue cuando pude ver a Bakugo mirándome preocupado.

-TN YA CÁLMATE-me grito con desesperación-                                  

-Ba-bakugo?-Lo mire con confusión y cuando caí en cuenta de que era él,me abalance para abrazarlo-Bakugo.......yo-No sabia que decir, a demás las palabras no salían de mi boca-

-Respira, aquí estoy-Dijo pasando sus brazos por mi espalda mientras yo solo podía sollozar por todo-

-Yo.....no......bakugo-Dije sosteniendo con fuerza sus brazos,me sentía inquieta aun estando así con el-

-Respira, con calma, todo esta bien-Su voz se relajo un poco calmándome también-

No dije nada, tampoco es como si tuviera que decir algo más de que tuve un sueño terrible, bueno terrible es poco.

-Ya estas mejor?-preguntó tomando mi mano-

-Si...bueno un poco-Dije separándome de él-

-Mírame a los ojos-Hice caso omiso a su petición-TN,mírame-Seguí mirando el suelo, hasta que tomo mi cara entre sus manos y me hizo mirarlo directo a los ojos-Me estabas escuchando?-

-Si...-Mire de nuevo el suelo-Es que......es difícil, espero que lo entiendas-Dije aguantando las ganas de llorar-

-Tranquila, solo quería saber para buscar una forma de ayudarte-Su frase se quedo en el aire ante el silencio, no era incomodo era más bien tranquilo-

-Es que......fue horrible-Me mordí el interior de la mejilla para evitar sollozar-

-Si no lo quieres decir no es necesario-Dijo mirándome con sinceridad-

-No es eso, si quiero pero....tengo un gran nudo en el estomago-Dije con rostro de asco-

-Estamos en confianza, tu tranquila, sabes que me lo puedes decir todo-Dijo colocando una mano en mi hombro para mostrar su apoyo-

Solo Tu y Yo (Bakugo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora