La masa viscosa tomo por los tobillos a Izuku y a TN y empezó a adsorber su energía para poder usar sus cuerpos en su contra. TN intento usar su quirk de manipulación para que ninguno se ahogara en aquella masa viscosa verde lo que sirvió muy bien ya que ambos pudieron seguir respirando.
Hasta que bamm.
All Might se encontraba delante de ellos, esto des concentro a TN y se debilito mas fácil,
-SMASH-Grito el super héroe lanzando un montón de aire comprimido lo que hizo el el villano quedara en cada parte del puente y los chicos quedaran de pie.
-All Might-Dijo Izuku sin respiración, cuando Izuku termino de decir eso su prima se desmayo a su lado y este como tenia buenos reflejos la pudo agarrar antes de que cayera al suelo.
-Oye la joven esta bien?-Pregunto All Might.
-Si solo que cuando usa mucho tiempo su quirk si descanso este le consume toda la energía-Dijo Izuku mirando a su prima-Pero en pocos minutos despertara-
-Oh ya veo-Dijo All Might-Bueno muchacho me debo ir-
-No alto-Dijo Izuku-Quería saber si me deja su autógrafo?-
-Ya lo hice-Dijo-Mira-le mostró el cuaderno cuando TN empezó a despertar-Ahora si me voy.
Izuku se levanto rápido y corrió hacia All Might quien se preparaba para volar, su prima también salio corriendo detrás de Izuku.
Rato después:
(Narra TN)
-Mira lo que hiciste-Dije dándole un pequeño golpe en la cabeza a Izuku-Mira mi cabello-Dije mientras buscaba un cepillo para arreglarlo.
-Lo siento-Dijo sobándose el golpe que le di.
-No debieron seguirme-Dijo All Might tirado en el suelo cuando BOOM, un montón de aire comprimido salio de donde estaba el para dejar ver a otra persona, era muy distinta al héroe, muy delgada, pálida, y ademas sangraba por la boca.
-¿Y USTED QUIÉN ES?-Pregunte boquiabierta.
-Soy All Might-Dijo limpiándose la sangre de la boca.
-¿QUÉEEEE?-pregunto Izuku.
Rato después All Might nos contó que era lo que le había sucedido y luego de esto se fue rápido.
-No me lo puedo creer-Dije mientras veía como se iba tranquilo.
-Ni yo tampoco-
-Para cambiar de tema a que no puedes correr mas rápido que yo-Dije para animarlo e intentar olvidar eso-
-Claro que puedo-Dijo Decidido
-En ese caso-Dije atándome una cola de caballo-Las traes-Dije para salir corriendo por toda la calle mientras que Izuku me perseguía.
Después de correr casi una hora:
-Ok-ok- tu ganas-Dijo Izuku agotado.
-Oh si-Dije también agotada pero trataba de disimularlo, cuando BOOM sonó un explosión al otro lado de la calle lo que provoco que mi primo y yo fuéramos a ver que pasaba solo para darnos cuenta de que la misma masa viscosa de antes esta ves estaba atacando a Katsuki.
-Ba-bakugo-Dije con una mano en la boca. Izuku me tomo de la mano y me llevo al frente de las personas-Que?-
-Debemos ayudarlo-Dijo Izuku.
-Pero si te lastima siempre-Dije muy confundida.
-Pero si queremos ser héroes debemos ser fuertes y salvar a cualquiera-Dijo
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu y Yo (Bakugo y Tu)
FanfictionMe llamo (TN) Midoriya y soy una estudiante de U.A. Aquí aprenderé sobre cómo ser una heroína que salve a las personas. A darlo todo en una batalla.Mi futuro es impredecible aquí....quizás me enfrente a cosas grandes.Aquí encontrare a mis nuevos ami...