Capitulo 3-Entrenamiento--Que comience la prueba-

8.2K 525 156
                                    

Ya eran las 5:00 estaba lista, salí a caminar para ejercitarme primero, al rato revise la hora 5:40 yo vivía un poco lejos hacia que salí rápido, cuando llegue ya Brókoli andante había llegado lo que no me sorprendió.

-Son mas puntuales de lo que pensé-Dijo All Might quien estaba encima de un refrigerador-Vamos a empezar.

Y así fue como comenzaron los 10 meses mas largos de mi vida, corriendo en las mañanas antes de ir al colegio,en las tardes combates cuerpo a cuerpo contra mi primo y en las noches recoger en un tiempo determinado las basura de la playa.

Usualmente All Might me decía que no fuera al entrenar que me dedicara a entrenar mi quirk y en las tardes combatía en el usando mi quirk ya que como Izuku no tenia particularidad aun no podía combatir contra el así pues seria como hacer trampa.Un día antes de nuestra prueba de ingreso en U.A me dijo que no fuera a entrenar en cambio me envió a un edifico abandonado lleno de robots que tenia que destruir usando mi quirk.

Hoy era el gran día nuestra prueba para entrar en U.A no pase buscando a Izuku ya que hablaría con All Might en la mañana y no quería estar de sobra estos últimos meses me sirvieron de mucho para controlar mis poderes ahora puedo usar mi particularidad si agotarme tan rápido.

Cuando llegue a U.A pude ver que Brókoli andante estaba en la puerta esperándome para entrar.

-Buenos días Brókoli andante-Dije dándole un abrazo.

-Buenos días rayo de luz-Dijo correspondiendo el abrazo.

-Listo para hoy?-Pregunte entusiasmada.

-Si estoy lis-Dijo antes de tropezar pero algo paso no callo al suelo si no que comenzó a levitar.

-AHHH-Grito mi primo en el aire.

-Oh lo siento-Dijo una chica es que estaba a mi lado con cabello castaño-Este es mi quirk y perdón por usarlo si tu aprobación pero no seria bueno si te cayeras.

-Ah Gracias-Dijo Izuku con las mejillas rosadas.

-De nada me tengo que ir-Dijo la chica despidiéndose-Por cierto me gusta tu cabello-dijo antes de entrar en las instalaciones de U.A.

-Que agradable chica-Le dije a Izuku quien parecía que se iba a desmayar-Izuku?Izuku?-

-Le hable a una chica-Dijo boquiabierto.

-Pero que entonces que soy yo? Idiota-Dije dándole un pequeño golpe ne la cabeza para que reaccionara.

-Chica que no sea mi mejor amiga o familia osea tu-Dijo

-Quitando eso de lado-Dije-Hablaste con una chica,Hablaste con una chica-Dije mientras saltaba de emoción mientras otros chicos nos miraban-Vamos a entrar de una ves-

Las instalaciones eran enorme mientras buscábamos la sala de reunión Izuku me contó que era lo que había hablado con All Might. Al llegar Izuku se sentó cerca de Bakugo quien obvio no se perdería ese día, yo me senté a su lado, desde que paso el incidente de la otra ves el no se metía con nadie lo que era raro para ser el, el profesor Present Mic nos contó que era lo que debíamos hacer, luego unos autobuses nos fueron a buscar para llevarnos a donde seria nuestra prueba de para entrar en U.A.

-Estoy muy nervioso-Dijo Izuku delante de las puertas para que comenzara el examen.

-No deberías se que lo harás genial-Dije 

-Que comience la pelea-Dijo Present Mic-Qué? en la vida real no se cuenta para que una batalla comience o si?-Dijo-Corran-Corran.

-Izuku rápido-Grite para que me escuchara-

Solo Tu y Yo (Bakugo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora