Hoy debemos reunirnos con All Might dijo que tenia algo importante que decirnos y como siempre nos dijo que fuéramos a la playa del otro día a las 5:30 am.
A mi primo y a mi nos justa llegar temprano y de hecho así fue llegamos antes de la hora esperada aproximadamente a las 5:00 am pero All Might también había llegado temprano.
-All Might¡-Grito Izuku casi llorando de la emoción de entrar en U.A, All Might al escuchar su nombre solo comenzó a escupir sangre por la boca como siempre pero eso solo lo hacía cuando era algo malo.
-All Might?-Dijo una pareja que pasaba por allí.
-Cierra la boca Brókoli-Dije colocando mi mano en su boca para que dejara de hablar.
-Repite después de mi-Dijo All Might conservando la calma mientras que yo quitaba mi mano para que pudiera hablar-Me equivoque de persona-
-AHHH Me Equivoque de persona-Dijo Izuku agitando las manos para que la pareja escuchara.
-Oh que lastima yo quería ver a All Might-
-Fiu-Dijimos los tres.
-Disculpe que haga esta pregunta señor All Might-Dije para que me viera-Pero ¿Por qué se volvería un profesor en U.A?-
-Bueno veras-Dijo, casi 15 minutos después.
-Oh Tiene sentido-Dijo Izuku.
-Pero dejando eso de lado-Dijo con su forma de super héroe-Felicidades por tener grandes puntuaciones en las calificaciones de las pruebas-
-Gracias-Dije pero puede ver como Izuku bajaba la mirada y sabia que se había puesto triste.
-Pe-pero si so-solo conseg-gui el 7 lugar-Dijo Izuku con la voz temblorosa.
-¿pero sabes cuanta gente participo en las pruebas?-Dijo All Might.
-Casi unas trescientas-Respondió mi primo.
-Exacto--Y entre tantas personas quedaste entre los mejores 10 ¿no crees que eso es muy bueno?-Dijo haciendo que Izuku levantara la vista.
-Supongo-Dijo en tono pesimista.
-Oh vamos alégrate-Dije dándole un pequeño golpe con mi codo-Luego de habernos graduado de U.A le demostraremos a los villanos con quien se meten y seremos uno de los mejores héroes del mundo-Dije animándolo-¿Cierto?
-Si-Dijo Izuku levantando con fuerza su puño.
-Vamos jóvenes Midoriya-
-!Si¡-Dijimos mi primo y yo a la ves.
Abril.
Hoy es el gran día, hoy comienzo en U.A, técnicamente este es el primer paso para ser una de las mejores heroínas del mundo.
Me levante temprano casi a las 4:40 para arreglarme, debía dar una gran impresión a mis nuevos compañeros de clase, Me di una ducha, arregle mi mochila, me puse el uniforme, y desayune.
-Mamá hoy es el gran día-Dije entusiasmada comiendo mi tostada.
-Si hija estoy muy orgullosa de ti¡-Dijo colocando una de sus manos en mi hombro.
-Gracias Ma¡-Dije terminando de comer-Me voy que si no llego tarde.
-Vale...-Dijo mi mamá desde la puerta de la casa revisando su reloj-Pero hija si apenas son las 6:15 am.
-Si pero es mejor llegar temprano así puedo conocer a mis nuevos compañeros de clase-Dije saliendo rápido de casa.
-Me gusta esa actitud-Dijo con una sonrisa-Y por cierto tal vez hoy llegue tarde a casa, si pasa algo llamas a tía ¿ok?-Dijo a lo que yo respondí con el pulgar arriba a demás de que iba apurada pues tenia que ir a buscar a mi primo el Brókoli andante.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu y Yo (Bakugo y Tu)
Fiksi PenggemarMe llamo (TN) Midoriya y soy una estudiante de U.A. Aquí aprenderé sobre cómo ser una heroína que salve a las personas. A darlo todo en una batalla.Mi futuro es impredecible aquí....quizás me enfrente a cosas grandes.Aquí encontrare a mis nuevos ami...