El día transcurrió normal.En la hora de almuerzo decidí no ir a comer con los chicos ;quería tener un momento tranquilo después de esa discusión con Bakugo.
-!Ese idiota lo volvió a hacer¡-Dije sentada en una banca con mi comida en las manos-¿Como pudo?-
Flashback#
-Izuku no estas emocionado?-Dije con 11 años-Estamos un paso más cerca de convertirnos en héroe.
-Si pero no se tengo un mal presentimiento-Dijo nervioso.
-Quítate¡¡-Dijo Bakugo empujándome al pasar por mi lado.
-Oye se dice con permiso-Dije molesta-Para tu información-
-Y si en mi vocabulario solo existe la palabra-Dijo con chispas en sus manos-!!QUÍTATE QUE ESTORBAS¡¡¡ Qué?.
-Bueno yo-Dije pensando en una respuesta mientras varias personas nos miraban-
-¿¡Y QUÉ PASARÍA SI ESO TE LO DIGO A TI?!-Dijo caminando hacia mi en forma de intimidación.
-No me importaría lo que saliera de tu boca idiota-Dije seria y fría.
-Conmigo no te metas niña mimada-Dijo tomándome de la muñeca, jalan dome hacia el y quemando mi manda haciéndome también una gran quemadura en la mano.
-¡¡¡OYE QUE ESO DUELE!!!-Grite empujándolo.
-¿Con que quieres pelear bruja estúpida?-Dijo colocándose en modo defensa.
-!!!CUANDO QUIERAS NIÑO INESTABLE¡¡¡-Grite en posición de batalla.
Bakugo me lanzo una explosión la cual esquive de golpe; iba a usar mi quirk para hacer que el mismo se lastimara pero llegaron los profesores y nos castigaron por un mes.
Fin del Flashback+
-¿Porque me molesta tanto?-Dije mirando al suelo. Había quedado con Kirishima, Mina y Shouto para comer pero en realidad necesitaba paz.
Mis ojos seguían del mismo color rojo intenso, seguía con una mirada de odio y frialdad.No quería pensar más en eso.
(Narra Shouto)
TN no vino a comer con nosotros lo que era raro; yo no me llevaba muy bien con los chicos pero por lo menos les hablo.
-Que raro-Dijo Kirishima-TN no vino a almorzar y no la e visto desde hace rato-
-Donde se habrá metido?-Dijo Mina.
-No lo se pero vieron como se puso cuando Bakugo la levanto-Dijo Kaminari.
-Si dio un poco de miedo-Dijo Tsuyu.
-Hola chicos-Dijo Izuku-De casualidad no han visto a mi prima?
-No de hecho estábamos hablando de ella-Dijo Mina.
-Es la primera vez la veo tan molesta-Dijo Izuku-A demás de que nunca vi ese tipo de aura y que le cambiara el color de ojos-
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu y Yo (Bakugo y Tu)
FanficMe llamo (TN) Midoriya y soy una estudiante de U.A. Aquí aprenderé sobre cómo ser una heroína que salve a las personas. A darlo todo en una batalla.Mi futuro es impredecible aquí....quizás me enfrente a cosas grandes.Aquí encontrare a mis nuevos ami...