Estaba corriendo asustada sin saber dónde iba, estaba asustada, mi padre me envió a esa mansión de sus supuestos conocidos y resultan ser vampiros.
Vampiros que quieren beber de mi sangre.
Solo supe correr asustada y queriendo salir de allí, me encontré con los trillizos hasta que llegue a una puerta con unas cadenas en el suelo.
Cerré la puerta y mire asustada la habitación, era violeta con negro, era antigua, tenia una cama en un costado, joyas en una mesa de luz, libros en una pequeña biblioteca, un cuadro de un paisaje en otra mesa de luz.
Y un balcón, sin embargo mi mirada se posó en un cuadro que estaba al lado de la cama. Un cuadro tapado por una sabana de seda bordo.
Por inercia saque la tela y vi con sorpresa el cuadro.
Un hermosa mujer estaba en él.
Una hermosa vestimenta real cubría su cuerpo, su expresión era casi de dolor o tristeza, pero aun así lucia hermosa. Tenía dos lirios adornando su hermoso cabello color oro.
Sus hermosos ojos celestes brillaban de amabilidad y tristeza, extraña combinación pero como dije lucia hermosa.
Quién eres?.
~Mi amado tesoro~
Volteo a ver hacia el balcón al escuchar esa vos fría pero seductora. Ahí estaba la mujer que me atormentaría en mi estadía en la mansión.
Cuando me quise dar cuenta estaba agarrando mi pecho con dolor, los vampiros aparecieron y me acorralaron.
No me di cuenta pero esa bella mujer se parecía al hermano mayor.
Cuando caí al suelo a punto de cerrar mis ojos, estos vieron por ultima vez a la hermosa mujer del cuadro.
Sin embargo, por qué los vampiros no veían ese cuadro?. Por qué era la única que podía verlo?.
Antes de caer en la oscuridad, vi un nombre abajo del cuadro.
Tesoro del Makai, Lirio Divino.
Sakamaki Alice.
Si eres una sakamaki, en dónde estas?.
See you....
ESTÁS LEYENDO
Gemela perdida. (Arreglando)
FanfictionElla es la gemela menor del primogénito de la familia sakamaki. Ella era Alice Sakamaki. Primogénita del rey de los vampiros, princesa de los vampiros, hija de la hermosa dama Beatrix Sakamaki, princesa con el título "Tesoro del makai". O mejor...