III

1.9K 186 35
                                    

Todos estaban ante el cuarto de la mujer mas vil del planeta, yui fue la primera en abrir la puerta, al entrar ella se dirigió al cuadro y lo miro.

Todos estaban ante el cuarto de la mujer mas vil del planeta, yui fue la primera en abrir la puerta, al entrar ella se dirigió al cuadro y lo miro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-es ese -susurro mirando el cuadro, los demas hermanos se quedaron en silencio y yui los miro para luego quedar sorprendida.

Los ojos de todos ellos reflejaba tristeza, menos reiji que lo sabia disimular, no se llevaba bien con su hermana pero tenían una leve relación, el que mas mostraba dolor era shu. El cual camino hacia el cuadro y con cuidado toco el rostro de su gemela.

-cómo no pudimos verlo antes? -pregunto subaru mirando a reiji, el cual agarro la tela bordo del suelo.

-Tiene un leve poder demoníaco, al parecer esa mujer puso un hechizo sobre la tela que provocaba que ninguno de nosotros pudiera ver el cuadro -comento al sentir el leve poder en la tela.

-esa maldita -susurro ayato con odio.

Aun asi los  5, menos shu que seguía mirando el cuadro con nostalgia, miraron a la humana con seriedad, estaba mas que claro que ella tenia algo que ver con cordelia.

Desde hace días su sangre estaba mas dulce y richter estaba rondando por la mansión asi que lo mas seguro es que tenia que ver con cordelia.

-h-hay una caja detrás del cuadro -contó con nerviosismo, shu saco el cuadro con cuidado y los demas vieron la caja verde con curiosidad.

-asi que ya estuviste aquí -miro fríamente el segundo hermano a la oji rosa que se encogió de miedo.

-tch, es el diario enfermizo de esa mujer -refunfuño ayato al leer algunas paginas del libro, de seguro hablaba de todo lo que hizo y todo el "amor" que le tenia a alice.

Esa mujer era un enferma.

Todos ellos se daban cuenta del "amor" enfermizo que tenia cordelia por alice, desde niños lo supieron y les desagradaba.

-hay algo mas -comento el "tercer" hermano mirando el agujero, metió su mano y presiono un botón que estaba oculto en la esquina del agujero, al alejar su mano todos escucharon como algo se abrió tras la puerta y esa pared se hizo hacia un costado dándole paso a todos ellos a una habitacion oscura.

Con cautela entraron y kanato toco un interruptor, al encender las luces vieron con sorpresa la habitacion si ventanas y los miles de cuadros que había en ese lugar, era como una sala de pinturas, pero de pinturas de alice.

Cada una de ellas reflejaba la belleza de la princesa.

-entonces ese cuadro lo hizo esa mujer -comento kanato mirando el cuadro en manos de shu.

-esa mujer si que estaba verdaderamente enferma -chasqueo la lengua subaru pero su mirada era nostálgica.

-ahora que recuerdo -susurro kanato llamando la atencion de los demas, éste se acerco a uno de los cuadros que reflejaba a alice.

Gemela perdida. (Arreglando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora