~Hace 520 años.~
En una mansión antigua, estaba un hombre albino en uno de los grandes pasillos del lugar, su ropa era elegante, un traje negro con zapatos del mismo color y una capa colgando sus hombros, su largo cabello albino con puntas rosas estaba suelto, sus ojos eran rojos casi fucsias, tenia un porte tranquilo y amable, ante la vista de muchos, pero era una persona con un pasado oscuro que planeaba todo a corde a su conveniencia. Sin importarle los sentimientos de los demas.
-karlheinz sama -escucho a la sirvienta de la mansión llamarle, el hombre la miro de reojo y ella hizo una reverencia- beatrix sama, tuvo gemelos, felicidades señor -felicito la mujer, él solo sonrio mostrando sus colmillos y desapareció de allí con elegancia.
Apareció en el cuarto bordo de su segunda esposa, beatrix shindou ahora beatrix sakamaki. Ella quedo al cuidado de su tío hace años cuando sus padres murieron a manos de cazadores, cuando asistieron a un baile ella se encontró con el rey y él se intereso en ella al momento de saber sobre sus orígenes.
Su madre; mitad humana mitad vampiro. Su padre; un demonio completo. Y ella; una vampiresa noble, ante sus orígenes sus hijos de seguro heredarían sangre demoníaca y humana.
Luego de 1 mes de casados, ella se entero que estaba embarazada.
El albino miro a su segunda esposa, su vestido rojo con bordo y su cabello recogido, no demostraba haber estado en un parto solo estaba tranquila y seria mirando con suavidad a los pequeños ante ella, los cuales estaban durmiendo en una cuna los dos juntos.
-beatrix -la llamo con una sonrisa gatuna, ella lo miro con su característica seriedad y él se acerco a ella- felicidades -dijo observando a sus hijos, ella sonrio levemente y asintió.
-es el mayor -dijo mirando al pequeño rubio del lado derecho, el albino sonrio aun mas y lo tomo en brazos mientras ella tomaba en brazos al bebé del lado izquierdo.
-asi que dos niños -comento mirando al bebé en brazos de beatrix.
-en realidad....-ella empezó a hablar mientras miraba al bebé en sus brazos- es una niña -susurro con una sonrisa libre mirando con amor a su hija.
El albino abrió sus ojos en shok y luego sonrio rapidamente, observo a su hijo y luego a su hija, sin embargo ante la sabana celeste elevo una ceja curioso.
A las niñas no se le ponía ropa rosa?.
-cuando la sirvienta la envolvió en el color rosa, ella comenzó a llorar asi que le puse el mismo color que su hermano y se tranquilizo -contó al entender la curiosidad de su esposo.
-mmm que interesante -murmuro viendo a su hija.
Desde bebé demostrando lo que le desagradaba, que princesa tan interesante.
ESTÁS LEYENDO
Gemela perdida. (Arreglando)
FanfictionElla es la gemela menor del primogénito de la familia sakamaki. Ella era Alice Sakamaki. Primogénita del rey de los vampiros, princesa de los vampiros, hija de la hermosa dama Beatrix Sakamaki, princesa con el título "Tesoro del makai". O mejor...