02

19.7K 1.7K 1K
                                    

Al día siguiente Jimin y Taehyung se encontraban en la escuela, cada uno en lo suyo.

- No estás invitado - dijo Jimin hacia su hermano, este era parte de la organización del baile escolar ese año.

- Todo el mundo esta invitado Jimin, el baile es para todos - Respondió Taehyung molesto, odiaba que su hermano lo dejara en ridículo.

- La clave es bailar, Taehyung - Jimin rió observando a su amigo Taemin - Que vergüenza.

- No te preocupes, solo voy por el diario escolar como reportero - Taehyung rodó los ojos.

- No me digas que te llevaras tu cámara a Busan - Le habló Taemin a su amigo, interrumpiendo a Taehyung.

- Taemin, eso es obvio - Respondió Jimin.

- Necesitamos fotos de Jeon Jungkook - Taemin saco un álbum de su mochila donde la portada ya hizo marear a Taehyung, una foto del cantante pegada en un corazón - hablando, caminando, cantando, ensayando, bailando, respirando -

Taehyung observó como el amigo de su hermano miraba a la nada sonriendo, parece que Jimin no era el único loco que hacia eso.

- ¿Porqué están tan obsesionados con ese? - Taehyung en serio estaba cansado de escuchar y ver a "Jeon Jungkook"

- ¿Con "ese" dices? - le respondió Taemin indignado poniéndose una mano en el pecho.

- ¿Entiendes con lo que vivo? - Dijo Jimin hacia su amigo.

- Pobre de ti

- Hermanito, cuando nos vayamos a Busan, tu jugaras mucho ajedrez con la abuela pero yo iré a buscar a Jeon Jungkook - Suspiró Jimin

-¿Y como planeas hacer eso? - le pregunto a su hermano riendo.

Ambos amigos abrieron el álbum y Taehyung casi se desmaya, estaba lleno de fotos y un dibujo de un mapa donde posiblemente estaría el cantante, los amigos hablaban y hablaban de como encontrar a Jeon, pero Taehyung no los escuchaba, estaba impactado de la locura de su hermano.

Taehyung solo se retiró cansado nuevamente, no tenía nada de ganas de viajar.

En una hermosa casa de dos pisos muy grande y llena de premios e instrumentos, típica casa de un joven cantante, estaban Jinyoung y Hoseok, los padres y managers de Jeon Jungkook.

-Ya es tarde - Dijo Jinyoung revisando su celular algo molesto.

- Ya va a llegar - respondió Hoseok, acomodando los premios de su hijo en las repisas.

-Necesitas representarlo mejor

-oye, querrás decir "necesitamos" - Dijo Hoseok observando a su esposo.

-tienes que decirle que las oportunidades así, no siempre aparecen - volvió a decir duramente Jinyoung.

- el lo entiende, no es un niño - defendió Hoseok a su hijo.

-¿Qué pasa? - Jungkook apareció en la sala de su casa con un pijama de conejo rosado.

-Llegas tarde - Dijo Jinyoung viéndolo molesto.

-Perdón papá - Dijo Jungkook juguetón dándole un beso en la mejilla a su papá .

-¿Cómo estas hijo? - Le preguntó Hoseok a su hijo dándole un abrazo de saludo.

-Bien, emocionado

-Hijo por dios - Jinyoung observó la ropa de Jungkook - ¿Qué clase de ropa es esta?

- Es solo un pijama - respondió Jungkook sin darle mucha importancia

-Parece un chico perdido,no super estrella - Refunfuño Jinyoung viendo a su marido.

Starstruck mi novio es una super estrella -  KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora