07

14.7K 1.4K 303
                                    

Jungkook estaba en su estudio grabando de manera oficial la canción "Euphoria". En cada oración de la canción Jungkook veía el rostro de Taehyung en su mente,  sus ojos, sus labios, sus mejillas, esas mejillas cubiertas de lágrimas por su culpa.

Yoongi no era tonto, el notaba diferente a su amigo, lo veía cantar con atención, miraba un punto fijo, recordando algo o a alguien,  la cara de enamorado le emanaba por los poros.

Mientras pasaban los días, la familia de Taehyung también notaban diferente a su niño, mucho más decaído, como si hubiera sufrido un quiebre de relación, pero descartaban esa idea de inmediato porque Taehyung no ha salido con ningún chico, según ellos.

Jungkook quitó sus audífonos, al terminar por fin la canción, soltó un suspiro triste, observó como las imágenes de la cámara se mandaban a su computador, dio una sonrisa cuando vio una selfie de ellos.

Yoongi llegó junto a el y lo entendió todo, no hubo necesidad de palabras, le golpeó un poco la espalda para que subiera el ánimo.

– No logro sacarlo de mi cabeza – los dos amigos miraban la pantalla con fotos de Taehyung.

– Bueno, asi es el verdadero amor, amigo – Jungkook le sonrió – aunque vomitó en mis zapatos.

Los amigos rieron al mismo tiempo.

– El, es real, es fastidiosamente honesto, es inteligente, cariñoso, gracioso, es hermoso – Yoongi le dio una mueca de asco al ver a su amigo tan enamorado y después rió, quizás el también estaba sintiendo lo mismo por alguien.

El sonido de la puerta abrirse los hace saltar, Yoongi con rapidez cerró la computadora, ambos voltearon y se percataron de que era Bambam.

– Hola chicos, ¿Hablando de mi? – Ambos le sonrieron nerviosos, Bambam había escuchado a Jungkook.

– Suerte – Yoongi le sonrió a su amigo para salir de la habitación.

– ¿Quién es? ¿es actor? ¿Es más famoso que yo? ¿Cuantos seguidores tiene? – Bambam no se sentía dolido, el no sentía nada por Jungkook ni Jungkook por él, pero le molestó ser engañado, su ego estaba en el piso por ser reemplazado.

–No, no es actor, no es famoso - Respondió Jungkook con una leve sonrisa – sólo pasó.

Bambam le dio una cara de extrañeza mientras sacaba su celular, ya que estaba sonando.

– Tontito, este es el mundo real, se que soy tu novio por conveniencia pero ¿en serio dejarás pasar el amor verdadero por ser famoso? – le respondió mientras contestaba un mensaje en su celular – mira esto como una señal, nuestro contrato termino hoy, así que tengo una cita pública con Yugyeom, no lo voy a esconder más, yo lo amo.

Bambam dio una sonrisa sincera, Yugyeom es el novio de Bambam hace dos años, pero por la empresa de modelaje, el modelo tenía prohibido tener novios que no fueran famosos, apenas surgió la oferta con Jungkook, las managers se pusieron de acuerdo y fue el bum más fuerte que obtuvo dispatch y la prensa. 

Bambam tuvo que saber llevar una relación a escondidas para no ser destruido por su empresa, cansado, decidió terminar contrato con todo y tener una vida libre junto con su novio dueño de una academia de baile, Yugyeom.

– Bueno, entonces, ¿Terminamos? – Bambam no sabía que hacer en ese momento, solo queria ir junto a su novio.

– Si, ¿Amigos? – respondió Jungkook de igual forma.

– Por supuesto 

Bambam le dio un abrazo, a pesar de que su relación no fue real, tuvieron un año de distintas aventuras y confesiones. 

Jungkook cuando Bambam se fue, vio a Yoongi entrar de nuevo y gritar que era hombre libre. Ambos rieron mientras se abrazaron.

Taehyung y su familia guardaban sus ultimas maletas en el auto, luego de dos semanas en la casa de la abuela debían volver a su hogar.

– Abuela te amo – Jimin desde el auto formo un corazón con sus brazos y cabeza.

–Adiós mochi, yo te amo mas – la abuela le lanzó un beso desde la puerta de la casa.

Jin se fue a despedir de su madre junto con Namjoon.

Taehyung llegó con una sonrisa débil a despedirse de su abuelita.

– Se que duele ahora, el amor es así bebé, el tiempo todo lo arregla, ya verás – La abuela abrazó a Taehyung mientras le susurraba estas palabras, Taehyung estaba sorprendido de que su abuela supiera lo que le pasara – ademas no te preocupes por el auto, he intentado deshacerme de él desde que tu abuelo falleció.

Taehyung soltó una risa, su abuela limpió con sus dedos una lágrima que se había escapado de los ojos de su nieto, para finalmente besar su mejilla.

– Te amo Taetae

– Yo también abuelita.

Taehyung caminó hasta el auto donde estaba su familia para viajar hasta el aeropuerto, sin que se dieran cuenta Taehyung fue fotografiado cuando subía a su auto por las cámaras de dispatch, la prensa estaba como loca buscando quien era el nuevo pretendiente de Jeon Jungkook ya que salió al aire la ruptura amorosa de Bambam y Jungkook, además que se filtro una fotografía super borrosa y alejada de dos personas que estaban tomadas de la mano en la playa, todos afirmaban que era Jeon Jungkook pero nadie lograba descubrir quien era su acompañante, hasta ahora.

– Kim Taehyung – Habló el ceo Bang Si-hyuk por la vídeo llamada que le realizo a Jungkook – un bello nombre, para un bello chico.

El Ceo tenía en sus manos una foto de Taehyung que mostraba hacía la cámara, los padres de Jungkook se vieron entre ellos confundidos y Jungkook suspiró con tristeza.

– ¿De dónde saco eso? – fue lo único que pudo responder Jungkook.

– Dispatch ha tenido millones de fotógrafos y reporteros detrás de ti – respondió Bang Si-hyuk  simple.

– En serio créame, tuve mucho cuidado 

– Por eso tenía miedo de trabajar contigo, eres muy joven, no te ves interesado en la película – el Ceo dejo la foto en el escritorio.

– No señor, solo me equivoqué – Jungkook tenía un lío en la cabeza.

– hey, Si-hyuk – Jinyoung le sonrió como si nada pasara – nosotros nos encargamos, tranquilo.

– tienen que hacerlo, la historia con Taehyung tiene que desaparecer – respondió directamente el ceo.

– ¿Cómo hacemos eso? – habló por primera vez Hoseok.

– Jungkook, vas a aceptar alguna entrevista en cualquier programa y cuando te pregunten del tema, di que no lo conoces, que sólo debe ser algún admirador que se moría por ti.

– ¿Quiere que mienta sobre Taehyung? – Jungkook estaba asustado, ya no sabía que hacer.

– Jeon, son revistas de espectáculo no una corte judicial, ya me cansé – Si-hyuk tomo nuevamente la foto de Taehyung – o te olvidas del chico o te olvidas de la película, piénsalo.

Jungkook no respondió, sólo quedo observando un punto fijo con tristeza, el ceo corto la llamada y sólo quedó la familia en la habitación.

Jinyoung estaba a punto de hablarle a su hijo, pero Jungkook se levantó del salón para irse a su habitación, se sentía muy triste, tenía muchas ganas de llorar.

Sus padres tiempo después le avisaron que habían agendado una entrevista para dos horas más, Jungkook no se sentía en condiciones de ir, pero ya no podía luchar contra nada, no le quedaban fuerzas.































Quedan muy pocos capítulos
No quiero:(






















Starstruck mi novio es una super estrella -  KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora