Taehyung visualizó un callejón a pocos metros de el, quiso investigar allí, seguramente tenían alguna salida de seguridad y podría entrar.
Jungkook bajó las escaleras rápidamente, mientras se colocaba la capucha negra de nuevo y el gorro de ésta.
Taehyung vio una puerta y cantó victoria, le faltaban pocos centímetros para llegar.
Jungkook empujó la puerta con fuerza para irse a su casa de una vez por todas, pero notó que la puerta choco con algo, o más bien, con alguien.
Taehyung sólo sintió que le llegó un portazo en toda la cara y parte del brazo, provocando que cayera al frío suelo.
- ¿Yo te lastime? - Jungkook de inmediato se agachó a un lado del chico golpeado, con su rostro lleno de preocupación.
- Tú y la puerta - Taehyung tenía su mano sobre su cabeza con dolor.
- Esto no es bueno - Dijo Jungkook mirando a todos lados por si alguien estaba observando.
- ¿Qué? no es bueno para mi, yo recibí la peor parte - Taehyung se veía bastante molesto hasta que notó algo - oye, tu eres Jeo... -
Jungkook a la velocidad de la luz le tapó la boca al lindo chico con su mano.
- Si no gritas mi nombre, en mi próximo concierto te doy lugares en primera fila - Habló Jungkook casi suplicando.
Taehyung quitó la mano del cantante de su boca.
- No quiero ir a tu aburrido concierto - Respondió molesto, llevando una mano a su cabeza que aún dolía.
- Se nota que te golpeaste la cabeza, tengo que llevarte con un doctor - Decía Jungkook aún con voz preocupada.
El sonido del motor de un auto más la luces de este lo hizo observar la entrada del callejón donde estaba Yoongi y su camioneta.
- Ven - Jungkook tomó sus manos y su mochila para ayudar a leventarlo - Ven conmigo.
- ¿Y que pasa con Jimin? - Taehyung lucia algo aturdido aún.
- ¿Quién es Jimin? - Preguntó Jungkook al chico mientras lo tomaba de la cintura para que caminara más rápido.
- Mi hermano, entró al club - Taehyung no obtuvo una respuesta ya que Yoongi se bajo del auto asustado y preocupado.
- ¿Qué pasó aquí? - Yoongi observó al chico que acompañaba a su amigo que tenía algo roja la frente.
- Tu primero ayúdame, preguntas después.
Yoongi tomó del brazo a Taehyung llevándolo al asiento del copiloto mientras Jungkook se ponía el cinturón.
- ¿Quién es el? - Dijo Yoongi cuando Taehyung ya estaba sentado.
- Ponle el cinturón - respondió Jungkook a su amigo, luego observó al chico - ¿Cómo te llamas?
- Taehyung - Yoongi le pasó el cinturón a Jungkook y este lo abrocho.
- Pues, es un placer Taehyung - Dijo Jungkook ahora más tranquilo.
- Yo no diría que tanto la verdad - Yoongi se le quedó viendo raro al chico, no amaba a Jeon Jungkook.
Jungkook solo lo miró y Taehyung hizo lo mismo, Jungkook le dio una hermosa sonrisa. Taehyung solo tomó su estómago.
- Siento nauseas - Suspiró Taehyung.
Jungkook ahora abrió los ojos asustado.
- Oye, oye, no vomites en la camioneta acabo de limpiarla - Le indicó Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck mi novio es una super estrella - KOOKV
Teen FictionKim Taehyung, un chico de Seul, encuentra ridícula la actitud de su hermano mayor Jimin que esta obsesionado con el cantante Jeon Jungkook. Un día parte con su familia hacia Busan con la única idea de visitar a su abuela, mientras que su hermano pre...