PENÚLTIMO
– ¿No dijiste que te gusta porque es honesto? – Habló Yoongi mientras apagaba la tele, se estaba molestando realmente con su amigo.
– Si – Jungkook pasó sus manos por su rostro y luego bebió de su trago.
– Pues, felicidades Kook, lograste que él mintiera por ti – Agregó Yoongi mirándolo molesto y aplaudiendo con sarcasmo.
– Yoongi, no tenía elección – soltó Jungkook triste.
– Si tú lo dices – Yoongi se paró del sofá molesto pretendiendo salir de esa casa, pero sus acciones se vieron interrumpidas por la voz de su amigo.
– Hey ¿A dónde vas? – Jungkook no esperaba que su amigo reaccionara así con el.
– Voy a buscar a mi mejor amigo, porque él que está ahí sentado – Yoongi lo apuntó con su dedo – Ese no es amigo.
– ¿A qué te refieres? no te entiendo – Jungkook también se puso de pie.
– "No tenía elección" – repitió su amigo con voz chillona las palabras de Jungkook – es lo único que dices desde que eres famoso.
– ¿En serio? – Jungkook empezó a tener muchos recuerdos en ese preciso momento que hacían su cabeza doler y casi explotar.
"No tenia elección, tuve que hacer esa entrevista"
"No pude hacer nada, me pusieron un novio"
"no quería ir a esa alfombra roja pero no tuve elección"
"Tengo que dejar a Taehyung si quiero la película, no hay más elección"
– Mírate, estás destruido – Continuó Yoongi, es lo último que diría – Es tú vida, tú decides que es lo que quieres en ella, no tienes porque permitir que desconocidos escojan por ti y si prefieres actuar en una película que en años será olvidada, en vez de seguir al amor de tu vida, allá tú, pero quedarás solo y créeme, ni mil películas o canciones, llenara ese vacío.
Yoongi vio como su amigo bajaba la cabeza, supone que a de estar llorando o simplemente no quiere que lo vea por vergüenza, sin más que decir, salió de la mansión de Jungkook.
Jungkook levantó su cabeza al notar que estaba completamente sólo en su casa.
Observó sus premios y discos con atención, dio una pequeña sonrisa recordando cada uno con mucho orgullo, notó el espacio vació en medio del mueble, sus padres lo habían re-modelado sin consultarle, diciéndole que allí se ubicaría la portada de su primera película.
Su sonrisa se borró, esa película ya lo tenía arto.
En su mente imaginó ese mismo lugar vacío que había en la pared con una foto grande de Taehyung y él, esas que se tomaron en su paseo por la ciudad, cuando comenzó el amor para ellos.
En ese mismo instante su mente y corazón se unieron, provocando que Jungkook tomara por fin una decisión con su vida.
– Mi sueño era ser cantante, no actor, no necesito esa película – susurró para sí mismo con una sonrisa.
Ahora si que haría las cosas bien. Quería a Taehyung de vuelta en su vida.
Jungkook decidido y con una sonrisa en su rostro tomó las llaves de su auto para conducir hasta el set de grabación de Bang Si-Hyuk, Bighit Entertainment.
Caminó por ese gran set, algunas personas pidieron fotos y autógrafos en su trayecto en la búsqueda del Ceo, que con mucha alegría se los dio, lo encontró en su silla observando la grabación de una escena para su próxima película.
ESTÁS LEYENDO
Starstruck mi novio es una super estrella - KOOKV
Teen FictionKim Taehyung, un chico de Seul, encuentra ridícula la actitud de su hermano mayor Jimin que esta obsesionado con el cantante Jeon Jungkook. Un día parte con su familia hacia Busan con la única idea de visitar a su abuela, mientras que su hermano pre...