El ambiente dentro de la camioneta era muy tenso, Jungkook iba incómodo con ese silencio y Taehyung solo miraba las oscuras calles.
Jungkook decidió buscar una canción en la radio, lo dejó en aleatorio y justo se colocó una canción de él: "rainism", sonrió para luego cantarla en volumen bajo.
– Cállate - Dijo Taehyung viendo por primera vez a Jungkook desde que se subió al auto.
Jungkook sonrió y le bajó el volumen a la radio – Creí que te gustaría
– Estoy seguro que pensabas que moriría por estar en un auto encerrado con Jeon Jungkook mientras canta un éxito musical, El único problema es que no soy tu fan - Respondió Taehyung con una sonrisa.
– ¿No te gusta mi música? - Jungkook ahora estaba algo serio y un poco decepcionado, no pensó que esas palabras le dolerían.
– Si me gusta tu música, pero yo no estoy loco por ti - Respondió Taehyung con voz burlona.
– Pero no me conoces, si me conocieras creo que nos llevaríamos muy bien - Jungkook dijo esas palabras tímidamente.
– Es aquí - Taehyung pudo poner de excusa la llegada a su casa, ya que no tenia respuesta para eso.
Jungkook estacionó la camioneta en la entrada de autos de la casa de los abuelos de Taehyung.
– Bien, gracias por traerme - Taehyung se sacó el cinturón.
– Espera - Jungkook tomó su mano - Taehyung sólo quiero que me disculpes por todo.
– De acuerdo, adiós.
Jungkook sólo presionó su lengua contra la mejilla, al ver a su acompañante bajando de la camioneta.
El cantante notó unas luces de las grandes camionetas de los paparazzis y se escondió en su asiento rápidamente. Algo enojado vio como esas personas buscaban con linternas su auto.
Taehyung ya se sentía liberado al interior de la casa de su abuela, se sirvió jugo relajándose en el silencio de la casa, todos sus familiares estaban dormidos.
La paz de la casa se terminó cuando escucho unos golpes en la puerta.
Gran sorpresa se llevó al ver a Jungkook como siempre tapándose con algo.
– Te doy cinco mil dólares por este favor
– No es un favor si lo pagas.
– ¿entonces si?
Así fue como un minuto después los dos estaban empujando el auto al garaje.
– Tienes que irte antes del mediodía - Dijo Taehyung mientras buscaba un saco de dormir entre todas las cajas.
– Tranquilo, me iré apenas amanezca, nadie sabrá que estuve aquí
– Yo lo sé - Taehyung le lanzó el saco de dormir a Jungkook, éste lo alcanzo a tomar.
– ¿Hay algo en las cajas que pueda usar para no ser reconocido? - Dijo Jungkook mirando las cajas.
– Claro, busca lo que sea - Jungkook comenzó a buscar en las cajas - ¿y todo esto es necesario?
– Si, está claro que no lo entiendes, están en todas partes - finalmente encontró una boina negra y se la puso - ¿Cómo me veo?
– esa boina la usaba de niño cuando mis abuelos me llevaron a Francia - Taehyung tenía un linda sonrisa mientras veía la boina sobre la cabeza de Jungkook.
– oh claro, ten - Jungkook se la quitó de inmediato entregándosela
– no, te ves bien con ella, quedatela - Taehyung quitó su sonrisa - bien, que descanses en tu auto
ESTÁS LEYENDO
Starstruck mi novio es una super estrella - KOOKV
Teen FictionKim Taehyung, un chico de Seul, encuentra ridícula la actitud de su hermano mayor Jimin que esta obsesionado con el cantante Jeon Jungkook. Un día parte con su familia hacia Busan con la única idea de visitar a su abuela, mientras que su hermano pre...