05

15.8K 1.5K 390
                                    

Jungkook y Taehyung cuando ya estaban alejados de la playa, se rieron al salir victoriosos.

– tienes que devolvérmelos – Habló Jungkook refiriéndose a sus lentes.

– No se, me gustan mucho – Rió Taehyung.

– Te los regalaré pronto – Habló Jungkook mirando el camino.

– ¿En serio? mis amigos no me van a creer que Jeon Jungkook me regaló sus lentes usados por el en persona. ¡dame tu autógrafo! 

– Que gracioso – Jungkook se rió al notar el sarcasmo en sus palabras.

– Aunque realmente me gustaría tenerlos – Taehyung le regaló una hermosa sonrisa cuadrada a Jungkook.

– ¡Ja! dámelos – Jungkook de la misma forma recibió sus lentes luego de unas risas – Hagamos algo, desde que llegaste ¿Qué has visto?

– Nada, no he hecho más que acompañar a mi hermano a todos lados para encontrarte, Jimin si que te ama - Taehyung se sintió por primera vez raro al decir esas palabras.

– Se que no te agrado, pero seré tu guía 

Asi fue como ambos se dieron una sonrisa.

Empezaron a recorrer la ciudad, Jungkook compró una cámara fotográfica para hacerle fotos únicamente a Taehyung.

Jungkook de igual forma iba con su gorro y lentes para no ser reconocido, Iban comiendo helado y un hombre les tocó en guitarra una canción romántica pensando que eran pareja.

Taehyung tomó la mano de Jungkook con una sonrisa para llevarlo hasta un lindo muelle.

Jungkook le pidió a Tae que le tomara una foto cuando encontró una foto de su álbum en una parada de autobuses, Jungkook pegó su mejilla a la de Taehyung para ver la foto, ambos corazones se aceleraron.

En un bosque Taehyung tomó la cámara y sacó una foto a ambos, al capturar la segunda foto, Jungkook beso la mejilla de Taehyung.

Luego de eso se miraron muy diferente a las otras veces, sus ojos ahora mostraban otra sentimiento al mirarse.

De vuelta en el auto nuevamente apareció una canción de Jungkook pero esta vez Tae le subió el volumen y los dos empezaron a cantar, hacían como que tenían un micrófono en sus manos y cantaban a la par.

Jungkook no podía despegar sus ojos de Taehyung, es primera vez que le pasaba, sabía que tenía que tener su vista en el camino pero se lo hacía imposible.

– Este día es perfecto – a Taehyung se les escapó una sonrisa y un suspiro.

– Concuerdo totalmente – Jungkook por el retrovisor observó las camionetas de paparazzis y su sonrisa se borró – ¡Mierda, Porqué! 

Taehyung no tuvo necesidad de preguntar ya que supo de inmediato a que se refería, tomó el mapa que Jungkook compró durante el trayecto para guiarlo por algún camino, ya que estaban por un lugar bastante alejado. 

– En la siguiente a la izquierda.

Jungkook obedeció entrando en una camino de tierra que iba hacia un bosque, los paparazzis siguieron de largo.

– Según esto si giras ahora a la derecha vuelve a la autopista – Dijo Taehyung algo inseguro al ver que el camino solo era de tierra y árboles, ahí fue cuando notó que el mapa estaba al revés.

– Esto ni siquiera es un camino, déjame ver – Jungkook intentó tomar el mapa.

– Manten la vista en el camino yo soy el copiloto 

Starstruck mi novio es una super estrella -  KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora