Yoongi escuchaba rap a todo volumen en la mansión de su amigo mientras se hacía un gran sandwish, escuchó la puerta principal ser abierta, pensando que era su amigo no le dio importancia.
Jimin abrió la puerta de esa gran mansión sin poder creer aún que esa era la mansión de "Jeon Jungkook".
Yoongi observó hasta la sala donde estaba ese chico loco que vio en la fiesta.
– ¿Yoongi? - Jimin lo miró sorprendido.
– ¿Jimin? - Respondió Yoongi de la misma manera – ¿Qué haces aquí?
Jimin le mostró las las llaves del auto y Yoongi entendió todo.
Taehyung y Jungkook llegaron a la playa algo cansados, con el sol a punto de esconderse, venían riendo y tomando sus manos de vez en cuando, caminando por la suave arena.
– Lo logramos - Dijeron ambos a la vez para luego reír de manera tímida.
– Tae - Jungkook se detuvo y tomó las manos de Taehyung - me encantó estar hoy contigo.
– a mi igual
– Eres tan diferente a cualquiera y eso te hace perfecto - Jungkook besó las manos de Taehyung y este se sonrojó de inmediato – Me dices las cosas que los demás temen decirme y haces que descubra cosas de mí que no había notado, me gustas mucho.
– Tu también eres perfecto a pesar que conduces del asco - Jungkook rió y lo abrazo de su cintura, Taehyung rodeo sus brazos en el cuello del cantante y dejo su mejilla apoyada en su hombro – eres un hombre fantástico y también me gustas.
Al escuchar ambos sus confesiones y darse cuenta que era mutuo se separaron lentamente y se dieron cuenta que sus rostros estaban muy cerca, se quedaron viendo a los ojos, ambos transmitían lo mismo, Jungkook aún mantenía sus brazos en la cintura de Taehyung.
Casi al mismo tiempo acercaron sus rostros, ambos deseaban juntar sus labios y crear un beso, cerraron sus ojos, dispuestos a dejarse llevar, estuvieron tan cerca, casi un centímetro de distancia de sus bocas, hasta que un sonido hizo a Jungkook alejarse con rapidez.
Dos chicas estaban saliendo del mar con un tablas de surf, ellas no les prestaron atención, venían hablando de cualquier cosa, además Jungkook estaba tan tapado con ropa que era imposible que alguien lo notara pero aún así se asustó.
Las chicas se fueron y Taehyung rió con un poco de decepción por no lograr ese beso, Jungkook lucía gracioso tapándose hasta la nariz con el capuchón.
– ¡Uh! Estuvo muy cerca – Jungkook suspiró un poco más tranquilo al no ver a nadie cerca – Bueno, volviendo a la realidad, este, creo que es el final
– ¿El final? – Taehyung sabía perfectamente a que se refería.
– Ya sabes, lo que pasó entre nosotros, no puedes contar nada de esto a nadie – Jungkook notó que Taehyung lo miró con extrañeza y siguió hablando – si seguimos juntos hasta allá, donde está lleno de personas, nos tomaran fotos, sera una locura y no voy a perder la película por esto.
– No creo que sea tan así – Taehyung acomodó su bolso algo incomodo, le estaba doliendo el alma escuchar a Jungkook.
– Si es así – Jungkook rió levemente – mírate, Yo soy Jeon Jungkook y tú eres un simple chico del que nadie sabe su existencia.
Jungkook notó como la expresión en el rostro de Taehyung cambió, sus ojos estaban volviéndose algo rojos por contener lagrimas.
– Un momento soy un chico perfecto al que le gustas mucho y ahora soy un simple chico con el que te da vergüenza ser visto – Taehyung tenía la voz super débil, sintió un eslafrio de pies a cabeza al escuchar las horribles palabras de Jungkook hacia él, sólo quería llega a su casa a llorar – tengo que irme.
– Tae, no me avergüenzas – Jungkook intentó abrazarlo de nuevo pero Taehyung se alejó.
– Si claro – las mejillas y ojos de Taehyung estaban llenas de lágrimas que ya no pudo contener – si yo fuera Bambam, correrías detrás de las cámaras, pero como a mi nadie me conoce no harías ni el esfuerzo.
Jungkook limpió las lagrimas de Taehyung, el ahora también quería llorar, no le gustaba ver a su Tae así, solo fue una confusión.
– haz mal interpretado mis palabras, me refiero que eres tú, eres normal y no quiero que cambies – Jungkook le tomo las mejillas con sus manos para verlo a los ojos.
Taehyung quitó las manos de Jungkook de su cara molesto, dio media vuelta para irse de allí, hasta que sintió que Jungkook tomaba su brazos.
– ¿Qué? – Taehyung quitó una lagrima que corría por su mejilla.
Jungkook suspiró con dolor, pero tenia que hacerlo – Necesito que me entregues la cámara, ahí tienes fotos de nosotros.
Taehyung lo miró con pena, la mínima esperanza que tenía de que le iba a pedir perdón se destruyó en pedazos, sentía que su corazón se estaba partiendo.
– Sólo no quiero que las fotos salgan a la luz – Jungkook tenía ganas de llorar pero se estaba aguantando, estaba contra la espada y la pared.
Te olvidas del chico o de la película
Taehyung aún con lágrimas, sacó la cámara de su bolso y la lanzó a la arena con rabia.
– Ahí está tu cámara, ya no me interesa lo que tiene dentro.
Taehyung caminó de nuevo para irse, pero se detuvo.
Jungkook con un puchero para evitar el llanto tomó la cámara del suelo, que guardaba los mejores momentos que había tenido en su vida, estaba rogando que no hubiera sufrido ningún daño, el quería tener esas fotos con el eternamente.
Taehyung tuvo que volver donde Jungkook, que limpiaba la cámara.
– Necesito que me des dinero para un taxi – Taehyung tenía su mano estirada mientras veía las olas, no pensaba verlo a él.
Jungkook sacó de su bolsillo que seguía a salvo del agua del pantano, y saco un rollo de billetes envueltos en un elástico y se lo puso en la mano a Taehyung.
– Es mucho para un taxi
– Quedatelo, te devia por quedarme en el garaje de la abuela – Jungkook intentó hacerlo reír pero no funcionó, Taehyung tomó lo que necesita para su taxi y le devolvió el dinero restante – Tae, no quiero despedirme así.
– Jungkook, te haré el favor, los dos olvidemos este día, no hables de mí y te juro que no voy a hablar de ti.
– Taetae, es por el bien de nosotros, los paparazzi nunca se van, cuando te tienen en la mira siempre quieren lograr su objetivo, y lo terminan destruyendo.
– Pues no hace falta que lo hagan, porque ya lo hiciste.
Taehyung se dio la vuelta y se fue de ahí, dejando esta vez a Jungkook atrás, no podía parar de llorar, aún no entiende como en dos minutos termino con el corazón roto.
Jungkook vio como Taehyung se iba, quería correr junto a el, pero era imposible, gritó de frustración cuando ya no lo vio más en la playa, ahí fue cuando soltó una lagrima de dolor, Taehyung no fue el único con el corazón roto. Se limpió las lágrimas y comenzó a caminar, el también tenía que volver a su casa.
Se quitó el gorro y el capuchón, ya no había necesidad de estar escondido, llegó hasta el centro de la playa donde estaba lleno de gente, bastaron tres segundos para que un grupo de chicas y chicos se acercaran a el con papel y lápiz o sus celulares para tomar fotos.
El les dio una sonrisa, le subió el animo escuchar las hermosas palabras que sus fans les daban, a lo lejos notó como Taehyung se subía a un taxi con la cara llena de lagrimas, intentó disimular delante de las personas.
Desde un palmera, un paparazzi tomaba fotos de Jungkook en la playa con sus fans.
Así fue como Taehyung se fue a su casa y junto a él, el corazón de Jeon Jungkook.
😢
ESTÁS LEYENDO
Starstruck mi novio es una super estrella - KOOKV
Teen FictionKim Taehyung, un chico de Seul, encuentra ridícula la actitud de su hermano mayor Jimin que esta obsesionado con el cantante Jeon Jungkook. Un día parte con su familia hacia Busan con la única idea de visitar a su abuela, mientras que su hermano pre...