Tres

4K 254 139
                                    

─ ¿Haz visto porno de lesbianas? por primera vez sentí que se movió mi pene.

Escupí algo de la cerveza, ganándome un regaño.

─ Estas putamente loca, aunque, tienes razón, ¡te dije que algún día te gustaría esta mierda!

comenzamos a reír, habían pasado un par de horas y como no podíamos dormir, terminamos tomando cervezas y viendo cualquier cosa en Internet.

Ahora pasamos de ver vídeos de gatos, a entrar en pornhub.

─ ¡Joder, se romperá la vagina de tan rápido que lo hace! ¡Dios!

─ Mina- ─ no pude terminar la frase ya que volví a romper en carcajadas.

─ ¡A esa velocidad terminará sin ovarios, paralo yá, no quiero ver el final! ¡Paralo NaYeon!

a duras penas, lo paré.

─ Joder, parecían de esos vídeos con finales inesperados, "Me masturban y casí pierdo la vagina, termina en orgía y con un pene nuevo." entre paréntesis, "pico pal que lee." (♡ )

─ Mina, no exageres, es lo mismo cuando un hombre masturba a una mujer...

─ ¡Pero es que parecía que le volaría la vagina con sus dedos! definitivamente, no me gustaría que me volaran mi vagina.

Reí y saqué del costado una bolsa de papas fritas.

─ La verdad nunca me imaginaria tú teniendo sexo con una mujer, aunque por más tortilla que fueras.

Esta lleva una mano a su mentón, pensando.

─ Verdad, yo tampoco me lo había imaginado.

─ Pero si te dije que nunca imaginaría algo así.

─ Sabes, siempre hay una primera vez para todo.

Carraspie, negando.

─ Sí, siempre hay una primera vez...

Mina me mira, tratando de decirme algo.

─ ¿Sabes a lo que me refiero, no NaYeon?

─ Ehhh... ¿no?

Esta sonríe, acercándose más.

─ Tú tienes experiencias con vaginas, ¿por qué no me hechas una mano?

La única experiencia que tuve con una vagina, fué con la mía, pero Mina no sabía sobre el paquetón que escondía JeongYeon.

─ Sí, claro.

Espérate, acabo de aceptar la petición de Mina.

─ ¡No! espérate, ¿quieres que te masturbe?

─ Claro, que más sería.

Me quedé unos segundos en silencio, no era algo tan malo, o eso suponía.

─ Y qué, debo tener algo a cambio.

─ ¿Chuparme la vagina, no es el mejor regalo que te puedo hacer?

bufé.

─ Claramente no, a cambio... tengo algo en mente, pero si te lo digo no aceptarás, así que terminemos con esto rápido.

Tomé de sus muñecas y las tiré hacía abajo, dejando sólo su cadera al aire.

─ Mantente en esta posición.

Me levanté yendo detrás de Mina.

─ Uf, vaya que vas como avión pequeña.

─ Este es mi oficio cariño.

fuck me, daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora