Siete

2.8K 188 118
                                    

Cómo llamarlo.

Nunguna palabra salía de sus labios, lo único que se escuchaba en la habitación eran nuestras respiraciones.

Esperé y esperé.

Tenía mis ojos puestos en ella y ella en mi, con la única diferencia que esta me miraba con... ¿lastima?, podría llamarlo así.

¿Por qué? cuáles eran sus razones de actuar así, la forma de contradecirse y cómo rechazar la propuesta.

Necesito saber, necesito con urgencia saber ma verdad, tenía que ser sincera esta vez, solo esta vez.

Me inmute a decir una sola palabra, si necesitaba pensar que este fuera el momento, esperaría todo el tiempo que quisiera, pero no hablaré hasta que NaYeon no lo haga.

Se veía indecisa, sus labios se movían tratando de hablar pero algo la impedía.Dió un suspiro hasta por fin, abrir su boca.

一 Muy bien, quieres que sea sincera contigo, lo haré. 一 Se acomoda una última vez y habla de nuevo. 一 La noche que me fuí a casa de Mina, tuvimos sexo... bueno, no literal pero sabes a lo que me quieri referir.

一 No NaYeon, sé específica.

La nombrada vuelve su rostro serio.

Específica. La primera noche le metí los dedos y lamí su vagina, quieres que sea más específica con las escenas o está bien así.

Apretando mis dientes, confuría, respondí.

一 Más específica.

一 Estábamos en su cuarto, siendo específicos, en el suelo. Fueron cuatro dedos de golpe, estas fueron sus palabras ante mi hecho. 一 Se detiene unos segundos. 一 Quieres que imite como gemia cuando hablaba o normal.

Tenía mi ceño fruncido, mordía mi lengua para aguantar las ganas de enseñarle lo que hizo estuvo mal. Esta ante ver mi estado, solo siguió hablando.

一 "Joder Na-Yeon, está mierda si que excita." 一 imita la voz. 一 Luego adentré toda mi mano con rapidez, tal y cómo tú me lo hacías a mí. También mordía y lamía su culo para más placer-

一 Con eso basta. 一 Hablé con seriedad.

一 No, aún no termina, a la mañana siguiente también lo hicimos, pero esta vez ambas nos tocábamos, ella besaba cada parte que podía de mi cuerpo.

一 ¡Está bien, ya dije! 一 elevé el tono enojada.

一 Y yo también a ella, esta vez lo hicimos en la cocina, no hay lado que no haya tocado mi cuerpo con el de Momo.

一 ¡Basta, mierda!

一 ¡Y sabes qué, me gustó por la mierda! 一 NaYeon se levanta de la cama. 一 me encantó, ¿quieres saber la mejor parte? me enamoré de ella, ¿ese nivel de sinceridad querías?

Me levanté de la cama, botando los utensilios que había traído, el rostro de NaYeon cambió a uno de miedo. Cogí sus muñecas y azoté a esta contra la pared, besando y mordiendo desesperadamente el cuello de esta.

一 ¡J-jeong-Yeon, para!

Esta ponía resistencia, pero mi fuerza era más grande que la suya. Sosteniendo el agarre, trato de sacar su polera rompiendo parte de esta.

一 ¡Que mierd-a te pasa!

Solté sus muñecas. La expresión de NaYeon cambió a una de confusión. Me detuve, de un segundo a otro me volvió lo peor de mí, estaba cegada por la furia, enojo y tristeza. Por mis mejillas bajaban líneas que a su paso, dejaban húmedo. Mi cabeza estaba apoyada en el hombro de NaYeon, esta no movía un solo músculo.

fuck me, daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora